Bugg desafío diario (llave elisea) eventos mundo libre 4/6.

por Borjafdz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bugg desafío diario (llave elisea) eventos mundo libre 4/6.

★★★ Newbie

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error?
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Juego libre
¿Cuál es el nombre de la Misión / Contrato / Baluarte en el que estabas? Mundo libre / eventos
¿Qué nivel de dificultad elegiste? Gran Maestro 1
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Tormenta
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Hice 4 eventos y el quinto fue en Fortaleza del Alba pero hice varios más unos 8 o 9 más y no me contó ninguno..
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 13/04/2019 CEST
Resume el error: Jugando eventos para conseguir desafío diario de eventos del mundo libre 0/6 y que me otorgue ese evento la llave Elisea. Solo me acumula el desafío hasta 4 de los 6 eventos que hay que conseguir. Y por ello no puedo conseguir hoy la llave Elisea.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pues a mí me lleva pasado ya dos veces con ese desafío y siempre he jugado con el tormenta de momento y los eventos los hago en pública sin amigos no sé cómo podéis encontrarlo pero a mí así eso me sucede...
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues que no puedo conseguir la Llave Elisea en la que estamos de evento y que me falta nada para conseguir todos los cosméticos y puesto si me ponéis más desafíos como éste no voy a poder completarlo...
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Aumentar la cantidad de eventos que has completado en el marcador de desafíos.

Esto es después de estar hora y media jugando en mundo libre solo eventos...

Mensaje 1 de 3 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bugg desafío diario (llave elisea) eventos mundo libre 4/6.

Community Manager

Hola, @Borjafdz :

 

Esa misión diaria consiste en obtener las hazañas de eventos de mundo.

 

En principio se pueden conseguir 3 por expedición. Yo suelo completar los 3 eventos, termino la expedición y vuelvo al juego libre a hacer otros 3 eventos. 

 

De esa manera debería contarlo correctamente Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (621 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bugg desafío diario (llave elisea) eventos mundo libre 4/6.

Community Manager

Hola, @Borjafdz :

 

Esa misión diaria consiste en obtener las hazañas de eventos de mundo.

 

En principio se pueden conseguir 3 por expedición. Yo suelo completar los 3 eventos, termino la expedición y vuelvo al juego libre a hacer otros 3 eventos. 

 

De esa manera debería contarlo correctamente Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (622 Visitas)

Re: Bugg desafío diario (llave elisea) eventos mundo libre 4/6.

★★★ Newbie
Hola Antonio.
Pues a mí siempre siempre me habían contado todos los eventos continuos en una misma actualizacion... Algo tuvieron q tocar o cualquier cosa pero hacía hasta 20 eventos en una sola expedición para el desafío del valor y me los contaba.. asiq algo mal hai.

- Borja
Mensaje 3 de 3 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión