Bug

por Soycrak277
Responder

Mensaje Original

Bug

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? soycrak277
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En el menú de misiones
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Mirar si había completado la misión de Ganar una partida clasificatoria ( la gané ) y no me contó para el desafío
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Esta era la primera
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 25/09/2020
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me cuenta el desafío como completado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Recibir la recompensa del desafío que tanto me costó ganar
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Terminando la partida ganada y ver que no has completado un desafío, verificar en las misiones si se llegó a completar sin haberme notificado y ver que aún sale 0/1

Decidí intentar completar el desafío de "Gana una partida clasificatoria" y pues entré en la partida, gané junto con mis compañeros y yo pensando que había completado el desafío me llevé un disgusto al ver que no se completó.

Mensaje 1 de 1 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión