Bug trofeo "Talento excepcional"

por bloodyarrmy
Responder

Mensaje Original

Bug trofeo "Talento excepcional"

★★★ Newbie

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
Selecciona tu región Europa, Norteamérica, Sudamérica
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error?
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Misión
¿Cuál es el nombre de la Misión / Contrato / Baluarte en el que estabas? todas las misiones rápidas,contratos,baluartes del juego que he entrado para poder sacar el trofeo, con todas las alabardas
¿Qué nivel de dificultad elegiste? Difícil
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Comando
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. en todas las misiones rápidas,eventos del mundo y baluartes que he realizado
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 06-10-2019 , 10:50am
Resume el error: No me salta el trofeo, alabarda excepcional, está bugeado ya que he completado muchas misiones para poder sacar ese trofeo y mi alabarda tiene poder de 415 y se supone que con poder de 385 al completar cualquier misión,evento,baluarte el trofeo salta y eso no ocurre,por ende no puedo sacar el platino del juego
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? intentar sacar el trofeo talento excepcional
¿Qué pasa cuando se produce el error? no salta el trofeo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? ganar el trofeo, talento excepcional

No me salta el trofe, alabarda exepcional, está bugeado ya que he completado muchas misiones para poder sacar ese trofeo y mi alabarda tiene poder de 415 y se supone que con poder de 385 al completar cualquier mision,evento,baluarte el trofeo salta y eso no ocurre,por ende no puedo sacar el platino del juego

Mensaje 1 de 1 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión