Bug/problema al recoger armas en Apex Legends

por BRATLEI7
Responder

Mensaje Original

Bug/problema al recoger armas en Apex Legends

★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Radeon R9 290
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? BRATLEI7
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Entrenamiento
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Tomar un arma
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 5
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 05/02/2019 15:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Hola, no sé si será mi pc, o el juego, pero cumplo los estándares adecuados para jugar el juego medio/alto, el problema yace en tomar un arma, sin importar cual sea, haciendo que mi juego se crashe, puedo tomar todas las cosas, ya sea medicamentos, armaduras, etcétera... pero armas no, ya que se me crashea el juego, y no lo resolví volviendo a conectar, o reinstalando el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? ¿Tomar el arma?¿Sin que se me crashe el juego? xD
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hola, no sé si será mi pc, o el juego, pero cumplo los estándares adecuados para jugar el juego medio/alto, el problema yace en tomar un arma, sin importar cual sea, haciendo que mi juego se crashe, puedo tomar todas las cosas, ya sea medicamentos, armaduras, etcétera... pero armas no, ya que se me crashea el juego, y no lo resolví volviendo a conectar, o reinstalando el juego

Hola, no sé si será mi pc, o el juego, pero cumplo los estándares adecuados para jugar el juego medio/alto, el problema yace en tomar un arma, sin importar cual sea, haciendo que mi juego se crashe, puedo tomar todas las cosas, ya sea medicamentos, armaduras, etcétera... pero armas no, ya que se me crashea el juego, y no lo resolví volviendo a conectar, o reinstalando el juego... una ayudita por favor.

Mensaje 1 de 5 (820 Visitas)

Re: Bug/problema al recoger armas en Apex Legends

★★★★★ Newbie
A mi también me pasa ese error espero que lo arreglen cuanto antes
Mensaje 2 de 5 (798 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug/problema al recoger armas en Apex Legends

★ Apprentice

Tengo el mismo problema, hace 2 dias estamos discutiendo esto en otro hilo.

aparentemente a varias personas con este mismo problema se le corrigio actualizando windows a la ultima actualizacion disponible, y/o actualizando los drivers de video

en mi caso ninguna de las 2 cosas soluciono el problema

Aqui esta el otro hilo

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Error-al-coger-arma/td-p/7421355

Mensaje 3 de 5 (784 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug/problema al recoger armas en Apex Legends

★ Novice

¿Alguno de los administradores se manifestó al respecto?

Mensaje 4 de 5 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug/problema al recoger armas en Apex Legends

★ Apprentice
no todavia
Mensaje 5 de 5 (776 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión