Bug objetivo semanal jugador trueque

por bishishi
Responder

Mensaje Original

Re: Bug objetivo semanal jugador trueque

★ Novice

Pues voy a intentar abrir un chat porque cumple los requisitos y llevo todos los trueques y no me gustaria perder este.

Mensaje 11 de 14 (175 Visitas)
Responder
0 kudos

Objetivo semana no incrementado.

★ Novice

Ayer en un partido de division rivals, consegui un gol con dembele tots a pase de felipe anderson totw. La cuestion es que el objetivo de mvila si que me sumo pero el jugador de trueque no. ¿Como puedo arreglarlo?

Mensaje 12 de 14 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

Jugador trueque

[ Editado ]
★★★ Newbie

Estoy muy enojado con EA por todo lo que pasa, que no le presta la atencion suficiente a sus clientes,bugs del juego etc, pero no es por lo que estoy aca, ayer intente hacer los 2 trueques, logre hacer 1 porque el juego no me dio el otro, y tampoco puedo hablar con los de EA porque se limpian las manos mandandome aca, pero creo que la gente no va a poder ayudarme en como conseguir mi trueque, ojala pase algo imposible y me den mi trueque(que lo dudo) 

Mensaje 13 de 14 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug objetivo semanal jugador trueque

★★★ Novice

A mi tampoco me lo dio gane 9 partidos con 11jugadores del totw y no me contaba ninguna asistencia

Mensaje 14 de 14 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA