Bug,no puedo jugar partido.

por KnabalGz
Responder

Mensaje Original

Bug,no puedo jugar partido.

★★★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Temporadas offline
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/04/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 02:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el entrenamiento previo al partido.En concreto en temporadas offline de fut
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al finalizar el tipico entrenamiento previo al partido, no te da mas opciones que repetir ejercicio, no se puede continuar al partido, ni si quiera volver al menu, la unica solucion es cerrar el juego pero al volver a jugar sigue sucediendo el error.Ya consulte con varios agentes y me recomendaron reparar el juego desde origin y tambien desinstalarlo y volver a instalarlo, nada de eso me soluciono el error.Es bastante frustrante no poder jugar... espero pronta solucion , muchas gracias de antemano
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia darme la opcion de continuar y jugar el partido.

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Temporadas offline
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/04/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 03.00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el entrenamiento previo al partido.En concreto en temporadas offline de fut
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al finalizar el tipico entrenamiento previo al partido, no te da mas opciones que repetir ejercicio, no se puede continuar al partido, ni si quiera volver al menu, la unica solucion es cerrar el juego pero al volver a jugar sigue sucediendo el error.Ya consulte con varios agentes y me recomendaron reparar el juego desde origin y tambien desinstalarlo y volver a instalarlo, nada de eso me soluciono el error.Es bastante frustrante no poder jugar... espero pronta solucion , muchas gracias de antemano.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia darme la opcion de continuar y jugar el partido.

Mensaje 1 de 8 (2.227 Visitas)

Re: Bug,no puedo jugar partido.

★★★★★ Novice
me pasa el mismo error hace como 3 semanas y al parecer es muy común. lo peor es que te dicen q estan trabajando en ese error pero no te dan ninguna solucion.
para poder volver a jugar debes renunciar a la temporada lo cual es una * y lo peor es que te vuelve a pasar
Mensaje 2 de 8 (2.142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug,no puedo jugar partido.

★★★★★ Novice

Me pasa lo mismo en FUT DRAFT OFFLINE, lo peor es que me contacte por chat hoy 2 veces y me dijeron que era un error de configuracion o del pc, segui todos los pasos que me dieron y no se soluciono nada, me paso en el 3 partido del fut draft offline y voy a jugar contra un equipo argentino. Veo que varias personas estan reportando este Bug desde hace semanas y no solucionan nada. Como siempre EA nos ve la cara a los Fiferos y no nos soluciona nada, aparte de todo me robaron los 300 fifa points

Mensaje 3 de 8 (2.122 Visitas)

Re: Bug,no puedo jugar partido.

★★★★★ Apprentice

Idem demás usuarios: se cuelga en el entrenamiento y/o pantalla previa y no da opción de comienzo de partidos....

Mensaje 4 de 8 (2.088 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug,no puedo jugar partido.

★★★ Novice

Yo estoy como vosotros en el FUT DRAFT OFFLINE pero lo peor es que llevo meses..... yo de verdad no se como sigo cayendo en las estafas de esta gente dicen que estan trabajando en ello y se rien de ti

Mensaje 5 de 8 (2.079 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug,no puedo jugar partido.

★ Novice
Me pasa igual. Pero en temporada offline de FUT. La verdad nunca vi un juego con tantos bugs T_T
Mensaje 6 de 8 (2.016 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug,no puedo jugar partido.

★★★ Newbie
Alguna novedad ??
Mensaje 7 de 8 (1.984 Visitas)

Re: Bug,no puedo jugar partido.

★★★★★ Novice

Hola a todos. Les cuento que la unica solucion que tuve del problema fue contactarme por CHAT y pedir que me resetearan el FUT DRAFT OFFLINE, el unico inconveniente fue que no me reconocieron los 300 FIFA POINTS de la ficha, literalmente me los robaron. Pero el FUT DRAFT ya me funciona sin bloquearse, vamos a ver hasta cuando dura, porque la verdad no creo que le den solución a ese BUG, a ellos solo les importa la plata de los FIFEROS pero nunca corrijen de raiz los BUGS

Mensaje 8 de 8 (1.968 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA