Bug misiones especiales

por xxxmidinnntxxx
Responder

Mensaje Original

Re: Bug misiones especiales

★ Novice

A mi también me pasa, llevo días esperando que lo arreglen pero no hay cambios,

 

Solo me aparecieron en el menú las 4 misiones iniciales, después de pasarlas no ha aparecido ninguna más, no puedo seleccionar nada en menú->misiones->misiones especiales porque no aparece ninguna.

 

Es algún bug, no he hecho tantas misiones como para acabarlas y tener que esperar a llegar al rango máximo para desbloquear más misiones, porque ya digo que solo hice las 4 primeras.

 

Juego en versión PC.

Mensaje 11 de 24 (875 Visitas)

Re: Bug misiones especiales

[ Editado ]
Community Manager

@xxxmidinnntxxx  ha escrito:
Si en la beta había 200 mínimo especiales y hize muchísimas y ahora en el juego no me sale ninguna yo creo que es un bug así que lo parcheen ya que antes tenido tiempo

Hola chicos,

 

La beta no era la versión final del juego y uno de los motivos por los que había tantas misiones era para comprobar que funcionasen correctamente.

 

¿Tenéis la Deluxe Edition de Battlefield V? Esta versión incluye una serie de misiones especiales que no están disponibles en la edición normal.

 

También tenemos el siguiente artículo con más información sobre este asunto:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 12 de 24 (871 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug misiones especiales

★★★★ Novice

@EA_Antonio  ha escrito:

@xxxmidinnntxxx  ha escrito:
Si en la beta había 200 mínimo especiales y hize muchísimas y ahora en el juego no me sale ninguna yo creo que es un bug así que lo parcheen ya que antes tenido tiempo

Hola chicos,

 

La beta no era la versión final del juego y uno de los motivos por los que había tantas misiones era para comprobar que funcionasen correctamente.

 

¿Tenéis la Deluxe Edition de Battlefield V? Esta versión incluye una serie de misiones especiales que no están disponibles en la edición normal.

 

También tenemos el siguiente artículo con más información sobre este asunto:

 

Un saludo


Pero y porque no me salen algunas misiones de monedas porque no le sale tampoco ninguna misión de exp ? Solo me salen de armas y yo reserve el juego y cuando hayas terminado todas las misiones de armas ya no habrá más misiones o se renuevan o meterán más? Esque no entiendo muy bien cómo salen las misiones la verdad.

Mensaje 13 de 24 (861 Visitas)

Re: Bug misiones especiales

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo, no me sale ninguna mision que no sea de arma, como desbloqueo los patrones de camuflage para los uniformes? Me pone que complete la mision especial y a mi no me aparece ninguna

Mensaje 14 de 24 (798 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug misiones especiales

Community Manager

@Sgto_CARLOS-19 ¿En qué nivel tienes tus clases? Al subir distintas clases de nivel te irán dando esas misiones. En el apartado de progresión puedes ver qué recompensas te dan en cada nivel.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 15 de 24 (784 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug misiones especiales

★★ Novice

Las tengo entre los niveles 5 y 7, en progreso no aparece nada respecto a los camuflajes del soldado (adjunto foto por si no me explico) las unicas misiones especiales que tengo son las que se desbloquean con el rango del arma, a primera vista el juego no me da opcion a desbloquear los patrones de camuflaje

Mensaje 16 de 24 (775 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug misiones especiales

Hero (Retired)

@Sgto_CARLOS-19 Las misiones de clase las dan cuando llegues a los niveles 10 y 20 de cada una. Puedes revisarlas entrando al Progreso dentro de tu Compañía.

 

1.png

 

2.png

 

Recuerda tus Ordenes Diarias para tus Company Coins y este 16 de enero viene Travesías de Guerra "Algunos Buenos Soldados" con muuuuuchas recompensas, así que, soldado tiene mucho trabajo que realizar. 

 

Saludos!

Mensaje 17 de 24 (761 Visitas)

Re: Bug misiones especiales

★★ Novice
No se si no me explico o no me terminas de entender.
No me refiero al progreso de clase para que me den armas, lo pregunto de otra forma a ver si me doy a entender, ¿como desbloqueo el uniforme que enseño en la foto de mi ultimo comentario? Me pone que complete una mision especial, he visto fotos de gente que con menos nivel que yo ya le aparecen esas misiones que como recompensa les dan uniformes y a mi no me aparece nada, y segun lo que he leido no soy el unico
Mensaje 18 de 24 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug misiones especiales

★★★★ Novice
Sube de clase de asalto; por ejemplo estás en el nivel 10 o 5 te darán la destreza de asalto y contra vayas subiendo esas misiones te se van desbloqueando los uniformes que Ami me pasaba igual no sabía bien yo pensaba que era como en la beta
Mensaje 19 de 24 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug misiones especiales

Hero (Retired)

@Sgto_CARLOS-19 Estas confundido, en el progreso de clase obtienes los uniformes como el Paladín, mencionas que estas en niveles antes del nivel 10, cuando llegues a este se te desbloqueará la misión especial "Dominio de (CLASE) I", y conforme vayas avanzando y progresando tu clase vas desbloqueando los colores y patrones, armas cuerpo a cuerpo y armas de bolsillo hasta llegar al nivel 20 que es donde desbloqueas la misión especial para la apariencia única de clase "Maestría de (CLASE) I".

Entra a tu compañía / Clase / Progreso

 5b222fad-c140-42b8-827d-9b8287f7f774.png

 

94f09b30-79e5-484e-8c56-38ac50a17afa.png

 

Respondiendo a tu pregunta, Paladín por ser poco común deberías obtenerla de las misiones especiales de "Dominio de (CLASE)", que son tres misiones para: Equipo para cabeza, Torso y Piernas, con cada misión desbloqueas una pieza.

 

Otra cosa, hay soldados que pueden progresar sus niveles más rápido que tu por que que solo juegan con esa clase.

 

Saludos!

Mensaje 20 de 24 (721 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión