Bug en medalla Estrella de la Libertad

por Rompetochos1
Responder

Mensaje Original

Bug en medalla Estrella de la Libertad

★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX1070 G1
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32Gb
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Recompensas
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Pese a tener completada la campaña Nordlys, con su correspondiente medalla Gratitud Noruega, en la medalla Estrella de la Libertad, no me sale como completada.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mirando mi perfil.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no se me entrega la medalla Estrella de la Libertad.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me reconociese que tengo completada la parte de la campaña Nordlys yse me concediese la medalla Estrella de la Libertad

Hola.

Poseo el juego BF V en su versión  Deluxe para PC y tengo un bug en las medallas de la Campaña, concretamente en la medalla Estrella de la Libertad.

El problema es que no me reconoce una de las tres partes que la componen, que es el haber completado Nordlys, la cual tengo completada en su totalidad, con las cartas y los desafios también y habiendo obtenido su correspondiente medalla ( Gratitud Noruega).

Como puedo corregir ese bug y obtener la medalla?

Gracias de antemano!

 

P.D. También tenía otro bug en la Campaña, concretamente el del desafio de completar toda una parte sin reparar el tanque en El Último Tiger, el cual ya he corregido gracias a un post que he leido aquí.

Gracias por ayudarnos a solucionar los problemas que tenemos con este juego aún sin terminar de pulir.

Mensaje 1 de 4 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en medalla Estrella de la Libertad

★★★ Apprentice
yo en ps4 ,guarde los datos de las partidas de la cmapña en un usb ,despues la borre del juego como empezar de cero ,hice la mision y despues restaure desde el usb y me funciono ...no se como es posible hacerlo en pc...es un faena la verdad
Mensaje 2 de 4 (298 Visitas)

Re: Bug en medalla Estrella de la Libertad

★★★ Newbie

yo tengo bugueada la de matar con reconocimiento a mele. He matado tanto con bayoneta como con cuchillo . te han solucionado algo?

Mensaje 3 de 4 (275 Visitas)

Re: Bug en medalla Estrella de la Libertad

[ Editado ]
★★ Novice

Hola.

Pues como puedes ver no me han dado ninguna respuesta.

Probaré a hacer lo mismo que tuve que hacer para conseguir el camuflaje de El Ültimo Tiger, que se me bugueó también.  Saqué una carpeta de los archivos del juego al escritorio, la que guarda los ajustes creo que era, y la jugaré otra vez. Con el camuflaje me funcionó.

 

Esto es lo que hice exactamente:

  • En opciones de Origin desactivar "Almacenamiento en la nube" 
  • Después  ir a la carpeta de instalación del juego, buscar la carpeta de ajustes (Por defecto la ruta es  C:\Users\username\Documents\Battlefield V) y moverla a otro sitio.
  • Hecho esto, ejecuté el juego. Me pidió que ajustase  el brillo, y después tuve que jugar la intro.
  • Luego jugué el desafio que tenía bugueado. Cuando los saqué,me aparecieron en el menú como completados correctamente.
  • Cierré el juego, vuelví a colocar en su localización original la carpeta de ajustes que moví antes y activé de nuevo la opción "Almacenamiento en la nube" en las opciones de Origin.

Con esto al iniciar el juego el desafío que tenía buggeado me apareció correctamente.

Mensaje 4 de 4 (266 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión