Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

por alejandrokillmen
Responder

Mensaje Original

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★ Apprentice

Tiene riesgo porque cuando desvinculas la cuenta, puedes o no perder tu equipo (de la cuenta desvinculada ovbiamente). Pero según el chaval de EA que me lo hizo me dijo que era aleatorio, podías o no perder información al desvincular, pero como os digo, desvinculé la cuenta, y no ha sido reparado este error. Y lo gracioso es que cuando llamo, me dicen que el problema lo tiene mi consola, y he probado la cuenta de un colega y va perfectamente, esto lo tenéis que solucionar vosotros, EA Sports, y no nosotros formateando consolas o pc's. Estafadores, que vendéis betas a 100 euros.

Mensaje 71 de 99 (727 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

[ Editado ]
★★★★ Novice

Buenas, les cuento que en mi caso se solucionó el problema. Justo coincidió con una actualización de EA, por lo que tengo la duda de si fue esta actualización la que resolvió el problema, leyendo la release note no vi que se especificara nada respecto a este tema, por lo que atribuyó la a solución a lo siguiente: en mi caso tenía dos clubes asociados a diferentes identidades, lo que hice fue borrar el club de la cuenta que ya no estaba utilizando, de esta forma se solucionó. Espero pueda ayudar a los que aún tiene problema. Saludos! Y gracias a la comunidad, la verdad debo decir que gracias a ella lo solucioné, y no a la ayuda que aquí “brinda” EA que solo se dignó a responder en escasas ocasiones y sin intenciones de al menos preguntar cómo ayudar.

Mensaje 72 de 99 (719 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice
Como lo hicistes?
Mensaje 73 de 99 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★★ Novice
Fui a la cuenta que ya no utilizaba, y en las opciones de club seleccioné borrar club.
Mensaje 74 de 99 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice
Gracias amigo
Mensaje 75 de 99 (691 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

Community Manager (retired)

@amandriani

 

Gracias por compartir tu experiencia con los demás jugadores, debo recordarte que justamente el propósito de AHQ es que la comunidad pueda compartir... El soporte de EA, se realiza mediante canales diferentes.


Aquí en el foro, nuestro propósito es que los jugadores puedan compartir entre ellos. Cosa que has hecho, está de más el comentario acerca de la forma en que interactuamos en los foros.  

No borres con el codo, el bien que has hecho con la mano.

 

Roulbox

Mensaje 76 de 99 (689 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice
Amigos segui la recomendación de cerrar mi otro club secundario y despues de eso se ha solucionado el problema de este bugs! Intentadlo
Mensaje 77 de 99 (680 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★★ Novice

@EA_Roulbox

Si el soporte se realiza por canales diferentes, porque ni siquiera se dignaron a comentar eso?
Lo único que vi por parte de EA en el hilo fueron aclaraciones sobre el uso del foro, que esta perfecto, es parte de su trabajo y como tales las acato, pero así como se tomaron el tiempo en dar dichas aclaraciones al menos podrían haber mencionado que este no era el canal mediante el cual comunicarse con el soporte o haber intentado tener un diálogo más fluido con los usuarios de forma de focalizar el bug.

 

Y que no se malinterprete, estoy expresando mi malestar con la forma en que funciona este foro no con ustedes, además no estoy "borrando con el codo" sino que desde mi humilde punto de vista intento que en futuros problemas usuarios como yo no pasen por lo mismo.

Mensaje 78 de 99 (667 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@amandriani

 

AHQ es la comunidad de todos los juegos de EA.

 

Es un lugar en el que todos nuestros jugadores pueden compartir sus experiencias, al igual que comunicarnos lo que está fallando en el juego. 

 

De nuestro lado, acatamos vuestros comentarios y los comentamos con el estudio, nuestra labor, es comunicaros lo que está sucediendo, como fue el caso en el presente tema :  https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Bug-en-el-comprar-ya-de-fifa-18-UT/m-p/6332857/highlight/t...

 

A lo que me refería con los demás canales de soporte, es desde un punto de vista técnico y personalizado (Chat, teléfono). Desde luego nuestro foro también cumple una labor de soporte, la diferencia es que en la comunidad, los jugadores también ayudan a otros jugadores como lo hiciste tu.

 

Roulbox

Mensaje 79 de 99 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Newbie
Aún sigo con el problema, al comprar un jugador se me descuentan las monedas, me dan el jugador pero no se desbloquea el objetivo de iniciación.
Mensaje 80 de 99 (623 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA