Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

por alejandrokillmen
Responder

Mensaje Original

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★ Novice

No se porque todavía no pueden arreglar este problema... es frustrante que no puede hacer los objetivos diarios solo por un simple bug... la verdad vergonzoso. Estoy muy desconforme con la atención al cliente. 

Mensaje 61 de 99 (746 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★ Novice

Hay algun avance sobre esto ? La verdad aburre jugar asi, algunos sacan ventaja con esto..

Mensaje 62 de 99 (725 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★ Novice
Sigo teniendo el mismo problema
Mensaje 63 de 99 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice
Nos pasa lo mismo, al parecer el problema es con la segunda cuenta. Todos los que tienen este problema tienen 2 perfiles en su cuenta de FIFA?
Mensaje 64 de 99 (682 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★★ Novice
En mi caso si, cree uno nuevo para este juego.
Mensaje 65 de 99 (668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

[ Editado ]
★★★ Novice

a mi me pasa esto y también es con la 2 cuenta, sera  por eso? mmm... EA sera que por ahí viene el asunto con el problema??,, con la actualización de hoy sigo aun con el problema.... Frown

Mensaje 66 de 99 (648 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

[ Editado ]
★★ Novice

Justamente eso era lo que yo pensaba, al comunicarme con ea pedí que me desvincularan mi cuenta ea con una de mis cuentan psn me dijeron que era muy riesgoso desvincular y estoy seguro que esa es la solución desvincular una de tus cuentas

Mensaje 67 de 99 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

Community Manager (retired)

@ST-Jeshuans_-

 

Si nuestro soporte te ha explicado que la operación que has pedido es peligrosa para tu cuenta, no es precisamente porque no quieran ayudarte.

 

Nuestro soporte técnico, sabe muy bien de lo que está tratando y proteger tu cuenta es esencial.

 

Roulbox

Mensaje 68 de 99 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice
Cuando tendremos solución entonces señores? Ya saben el problema hace rato.. no puedo hacer nada, ni abrir sobre de bienvenida, ni cambiar nombre, etc...
Mensaje 69 de 99 (595 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★ Apprentice

Yo desvinculé las cuentas, quedando una de PSN para la cuenta de Origin, y sigue yendo MAL, EA Sports nos estáis TIMANDO!!!

Mensaje 70 de 99 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA