Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

por alejandrokillmen
Responder

Mensaje Original

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice

Sigue igual entre para ver si se soluciono y al comprar un jugador da el mismo error en ps4, todo igual muy decepcionante te desmotiva seguir jugando y yo que soy un jugador que compra mucho fifa points esta ediccion solo compre 20 euros y lo dejare ahí hasta que lo solucionen.

Mensaje 11 de 99 (1.698 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★ Novice

Hace un par de horas probé haber si con la actualización se había superado el impase pero el problema sigue igual por favor pronta solución y recompensas para compensar la desventaja ante otros jugadores.

Mensaje 12 de 99 (1.681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★ Novice
No estás para nada solucionado, ni con el parche que sacaron, sigo teniendo el mismo problema y ya pasó más de una semana
Mensaje 13 de 99 (1.669 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema con la compra ya

★★★ Novice
A alguien de los que tienen problemas con la compra ya le han solucionado el asunto y si es así que solución le han dado?.
A mi llevo desde el principio llamando y nada de nada,
Mensaje 14 de 99 (1.652 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola @EA_Roulbox, sigue todo igual con el mismo error, así desde el 26 de septiembre. A qué esperan a solucionarlo? A fin de año o qué? Vergonzoso.

Mensaje 15 de 99 (1.660 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice
Buenos días, el problema no se a solucionado, ni con la actualización, arreglenlo pronto por favor
Mensaje 16 de 99 (1.652 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★★ Novice
Aun nada por aquí, sigo con el mismo bug de "comprar ya", es más, utilizando la Webapp y la aplicación de Companion al momento de realizar la transacción el juego me tira error y me cierra la sesión.

Ojala encuentren solución porque es realmente desagradable, saludos.
Mensaje 17 de 99 (1.646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★★ Novice
Aun nada por aquí, sigo con el mismo problema de "comprar ya", es más, utilizando la Webapp y la aplicación Companion el juego tira un error y cierra inesperadamente la sesión.

Aun sin poder hacer los objetivos primarios, ojalá encuentren solución porque es realmente desagradable.
Mensaje 18 de 99 (1.646 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★★ Novice

Me acabo de bajar la nueva actualización y el problema persiste. Es realmente molesto.

Mensaje 19 de 99 (1.640 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★ Novice
Sigue estando el problema. No se ha solucionado
Mensaje 20 de 99 (1.611 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA