Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

por anderbilbokoa
Responder

Mensaje Original

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

Community Manager (retired)

Buenas tardes,

 

Existe una solución para el problema.

 

Exclusivamente este problema: 

 

Después de utilizar la función Comprar ya del Mercado de transferibles, te aparece un mensaje de error que indica que tu artículo ha expirado. También te aparece una marca verde que indica que la compra se ha realizado con éxito.

 

Solución: Sal de FUT y vuelve a entrar.

Mensaje 91 de 99 (4.746 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice
Está respuesta es una gastada para los que tenemos este problema @EA_Roulbox.
1- no es así como debería funcionar.
2- imagínate la pérdida de tiempo que hay cada vez que se quiere comprar un jugador.
3- los objetivos diarios no reconocen la compra utilizando este método.
4- para la App de Android el problema es peor todavía ya que cuando haces la compra directa te sale un mensaje de error y te cierra la App.

La verdad para mí que me digas que esta es la solución, yo siento que me estás gastando.
Mensaje 92 de 99 (1.313 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice
Encerio esa es su solución? Tanto cuesta arreglar ese problema una vergüenza.
Mensaje 93 de 99 (1.308 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

[ Editado ]
★★ Novice

Para ellos esa es la solución, es una VERGÜENZA, 18/11/2017 sigue el mismo problema, no sé que tanto les cuesta a EA arreglar este problema, para sacar 1000 CARTAS ESPECIALES NUEVAS SON PICAROS PERO CUANDO SE TRATA DE ARREGLAR UN PROBLEMA QUE VIENE CON EL JUEGO NO HACEN NADA. Este es y será el último FIFA que compro.. es una vergüenza lo que nos hacen.. ni hablar de los servidores de EA, porque ese, es otro asunto..

Mensaje 94 de 99 (1.271 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★ Apprentice
" Sal y vuelve a entrar "?? Y los objetivos iniciales no te los dan por hechos, pero esto qué clase de vacilada es?? Nos tomáis por tontos?? Habéis hecho el peor FIFA de la historia, yo por mi parte voy a informarme en la oficina del consumidor a ver qué medidas legales se pueden tomar. Porque hemos comprado un juego que nos lo vendéis defectuoso y además en vez de arreglar el problema os reís en nuestra cara. Estafadores.
Mensaje 95 de 99 (1.232 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★ Novice
A mi me pasa que no se completa el objetivo de debutar con el jugador que compre y ya he jugado con el varios partidos y no pasa nada, no me deja avanzar😠
Mensaje 96 de 99 (1.152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★ Novice

Buenas, tengo el mismo problema, he comprado a un jugador con comprar ya con la aplicación de ordenador y aun saliendo no tengo al jugador y me han restado el dinero...

Que hago?

Gracias de antemano

Mensaje 97 de 99 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

Community Manager (retired)

Hola @marshallsh

 

Si tus artículos de FUT no aparecen en el Mazo de cambio o la Preselección, es posible que se haya producido un retraso. Podría haber hasta 48 horas de demora en la recepción de los artículos del Mercado de transferibles.

 

Si pasadas las 48 horas, no has recuperado el jugador o las monedas, te aconsejo contactar directamente con nuestro soporte.

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

 

Roulbox

Mensaje 98 de 99 (1.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★ Novice

En el fifa 19 me pasa algo casi idéntico, básicamente nunca se me desbloquea este logro al fichar y por tanto el resto siguen con candado. La única diferencia es que sí puedo fichar. ¿Alguna solución EA? 

Mensaje 99 de 99 (1.083 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA