Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

por alejandrokillmen
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice

Este bug es vergonzoso, te impide avanzar en los desafíos iniciales del juego ya que cuando le das a "comprar ya" en el UT te sale un mensaje de que el articulo ya ha expirado pero te quitan el dinero de todas formas, hay que salirse del juego para que te den a el jugador pero no te Mara el desafío como hecho. Alguna solución ?

Mensaje 1 de 99 (4.881 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

Community Manager (retired)

Buenas tardes,

 

Existe una solución para el problema.

 

Exclusivamente este problema: 

 

Después de utilizar la función Comprar ya del Mercado de transferibles, te aparece un mensaje de error que indica que tu artículo ha expirado. También te aparece una marca verde que indica que la compra se ha realizado con éxito.

 

Solución: Sal de FUT y vuelve a entrar.

Ver en el tema

Mensaje 91 de 99 (4.751 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

Community Manager (retired)

Hola @alejandrokillmen

 

Gracias por el reporte, hemos tenido varios reportes de este tipo, nuestro estudio está investigando el tema en este momento para encontrar una solución.

 

Lamentamos las molestias.


Roulbox

Mensaje 2 de 99 (5.108 Visitas)

BUG ULTIMATE TEAM FIFA 18

★ Apprentice

Tengo el FIFA 18 Edición Icono y desde el primer día tengo un fallo en Ultimate Team, donde compro un jugador con la opción "Compra ya" para conseguir desbloquear los Objetivos Iniciales y me sale el típico mensaje de "Lo siento, este artículo no está disponible", descontándome las monedas, pero no recibiendo el jugador (esto pasa tanto en la consola (PS4), app Android Companion y la app Web desde un PC), salgo de UT, entro y ahí está el jugador que compré, pero no dan el objetivo por hecho. He probado la cuenta de un amigo en mi consola y funciona correctamente, y mi cuenta en otra consola y hace lo mismo. A alguien más le pasa esto? Alguna solución? Vaya manera de empezar FIFA 18...

 

saludos

Mensaje 3 de 99 (4.799 Visitas)

Re: BUG ULTIMATE TEAM FIFA 18

EA app Team

Hola, @trombotronic:

 

¡Gracias por tu reporte, y bienvenido a la comunidad!

 

He movido tu tema para juntarlo con este, pues @alejandrokillmen está teniendo el mismo problema que tú. Como comenta @EA_Roulbox, esto es algo de lo que el estudio ya es consciente y están investigándolo.

 

Disculpa las molestias,

-Mai

Mensaje 4 de 99 (4.781 Visitas)

Re: BUG ULTIMATE TEAM FIFA 18

★ Apprentice

Hola @EA_Mai,

para cuándo una solución? Pagamos 30e más para tener acceso anticipado al juego y tener cierta ventaja en este modo de juego y parece que hayamos pagado para ver si hay o no problemas a la hora de jugarlo, como decían por ahi arriba, vergonzoso.

Mensaje 5 de 99 (4.715 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★★ Novice
Yo sigo con el problema desde el primer día.
Ya lo han solucionado??
Mensaje 6 de 99 (4.647 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice

Yo tengo exactamente el mismo problema... por favor una pronta solución!!!

Mensaje 7 de 99 (4.592 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★ Novice
Me pasa lo mismo, no puedo completar objetivos básicos ni sbc debido a este problema
Mensaje 8 de 99 (4.545 Visitas)

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

★★★ Novice
Hola, para cuando la solución a este bug? Es muy frustrante comprar el juego edicion ronaldo, comprarlo en los primeros días y no poderlo utilizar bien!! Ayuden nos con una pronta solución y espero nos recompensen por la paciencia.
Mensaje 9 de 99 (4.526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el comprar ya de fifa 18 UT

Community Manager (retired)

Buenas tardes Fiferos,

 

Como había sido indicado anteriormente, nuestro estudio ha estado trabajando para encontrar una solución al problema que mencionáis en este tema.

 

 

Tras efectuar diferentes ajustes, el problema debería ya estar arreglado. ¿podéis confirmar si de vuestro lado, ya todo anda bien?

 

Roulbox.

Mensaje 10 de 99 (4.701 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA