Bug de abandonar el partido .

por Sergi_fcbr
Responder

Mensaje Original

Bug de abandonar el partido .

★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 15/05/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12.00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el torneo diario y fut, la gente abandona cuando va perdiendo y no nos dan la victoria . O sea beneficia al que abandona.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El rival abandona el partido y no nos cuenta la victoria. Pero si perdemos contratos y formas físicas . Pasa mucho en finales del torneo diario . Cuando ven que van a perder abandonan. Y el jugador que va ganando no le cuenta el partido . Debe volver a jugarlo contra otro rival . Y así he perdido jugadores tots en el torneo diario y clasificaciones a fut. Más penalizaciones a quien hace esto .
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darnos la victoria al jugador que va ganando .

Las imágenes enviadas iba 4.4 con un gol a favor para meter .en ese momento abandona.
Mensaje 1 de 4 (1.679 Visitas)

Re: Bug de abandonar el partido .

★★ Novice
Te vas a hacer viejo si esperas a que estos imbéciles de * te respondan.
Mensaje 2 de 4 (1.599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug de abandonar el partido .

★★★★★ Newbie

A mi me acaba de pasar 3 veces seguidas en fifa ultimate team online, en la * divison 8 de *, me falta 1 partido para subir y pasar a la siguiente división y ya son 3 los partidos que gano, pero salta un mensaje de los servidores EA y me dan todos los partidos perdidos.

Mensaje 3 de 4 (1.580 Visitas)

Re: Bug de abandonar el partido .

★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo en fifa 18 en squad battles jugando contra la pc al término del primer tiempo los jugadores se quedan en mitad de cancha y el juego se tilda y tenes dos opciones esperar mas de media hora a ver que pasa o salir del juego y perder el partido. Es enfermizo. entro para jugar y pasarla bien y termino re caliente!! Todo mal ....pagar por un juego que tiene tantos fallos no tiene sentido. Este año no compre el fifa 19 hasta que no vea una evolución no gasto un peso más. 

 

Mensaje 4 de 4 (1.483 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA