Bug cartas en la campaña

por Farrafii
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug cartas en la campaña

★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? El último tigre
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Ninguno
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 05 12 2018
Resume el error: Al ir hacia la última parte de la campaña se cerró el juego dando un error y cuando volvía ponía qe no estaban las cartas registradas en cambio en el osratado cartas aparecían reguistradas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el menú principal de la campaña donde marca en registro de completar
¿Qué pasa cuando se produce el error? No te deja volver a coger las cartas ya qe ya las tienes pero no están registradas para completar la mision
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Completar la campaña y recibir el aspecto del tiger

Solo tengo bugs en este battlefield  ya perdí la cuenta  se queda pillado con las misiones o no las recibo y tengo qe esperar un día o más  

Mensaje 1 de 9 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bug cartas en la campaña

Hero (Retired)

Intenta esto:

 

  • Exporta los archivos de guardado en una unidad USB.
  • Borra los archivos de guardado de la consola.
  • Empieza el juego, haz los ajustes y juega el intro.
  • Juega Historias de Guerra y completa la carta o desafío, ya estarán visibles.
  • Cierra el juego y restaura los archivos guardados de la unidad USB a la consola.
  • Abre el juego, la recompensa estará en tu Arsenal ¡Ve por ello!

Si no has completado las demás Historias de Guerra te dejo un enlace: Historias de Guerra - Guía de cartas y desafíos.

 

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (791 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bug cartas en la campaña

Hero (Retired)

Intenta esto:

 

  • Exporta los archivos de guardado en una unidad USB.
  • Borra los archivos de guardado de la consola.
  • Empieza el juego, haz los ajustes y juega el intro.
  • Juega Historias de Guerra y completa la carta o desafío, ya estarán visibles.
  • Cierra el juego y restaura los archivos guardados de la unidad USB a la consola.
  • Abre el juego, la recompensa estará en tu Arsenal ¡Ve por ello!

Si no has completado las demás Historias de Guerra te dejo un enlace: Historias de Guerra - Guía de cartas y desafíos.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 9 (792 Visitas)

Re: Bug cartas en la campaña

★★★ Newbie
Pero ami me pasa lo mismo i mestas diciendo que en el paso 4 despues de hacer los anteriores pasos tendre o tendremos(Hablando por la Comunida) tendremos de volver a jugar otra vez la historia completar otra vez los objetibos i volver a coger las Cartas otra vez
Mensaje 3 de 9 (750 Visitas)

Re: Bug cartas en la campaña

Hero (Retired)

No necesariamente, solo juega la historia que necesites y toma las cartas o has los desafíos que te falten. 

Mensaje 4 de 9 (734 Visitas)

Re: Bug cartas en la campaña

★★★ Newbie

Disculpen me puede ayudar porque yo ya encontré todas las cartas y termine los desafíos y aparece como que me faltan cartas y desafíos.

Aparte tengo el problema de las monedas que no me an dado desde ase más de un mes.

Que * con este pinche juego!

 

Mensaje 5 de 9 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cartas en la campaña

Hero (Retired)

Hola @8mike1988  las monedas ya deben de estar funcionando para ti, antes de iniciar una partida entra desde el menú al Arsenal y mira las CCs que tienes hasta el momento, juega cualquier modo en cualquier mapa, has más de 500 puntos y cuando termine sal y regresa al Arsenal y verifica si tus monedas. Como te digo, debe de estar ya resuelto.

Con respecto a las cartas y desafíos te dejo un enlace con soluciones, por que no mencionas la plataforma que utilizas: Solución - Cartas y desafíos en Historias de Guerra,

 

Saludos 😀

Mensaje 6 de 9 (657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cartas en la campaña

★ Novice

Las cartas siguen sin aparecer la verdad ya me canse de buscarle solucion tanto cuesta regalar una skin ash 

Mensaje 7 de 9 (572 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cartas en la campaña

★ Novice

Al parecer no hay solucion 

Mensaje 8 de 9 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cartas en la campaña

Hero (Retired)


@AdriSandias Contacta a soporte, intenta desde "Contenido Faltante" y anexa una captura:

Ayuda web soporte técnico EA:

 

-España: https://help.ea.com/es/

-México: https://help.ea.com/mx/

 

Teléfono contacto:

 

-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)

-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)

 

Saludos!

Mensaje 9 de 9 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión