Re: Bug cambio color modo carrera

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Bug cambio color modo carrera

[ Editado ]
★★ Novice

Producto: FIFA 23
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Urbano869021
¿Únicamente encuentras este bug cuando tienes el cross-play activado? No
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error es un cambio de color azulado en el menú del modo carrera que sucede cuando llegas al dia 6 de agosto
¿Qué pasa cuando se produce el error? El menú del modo carrera cambia a un color azulado que molesta a la vista, he mirado los ajustes de daltonismo pero está en predeterminado y solo sucede dentro del menú modo carrera, los escudos de los equipos pierden el color, tanto si empiezas con un equipo creado desde segunda división como si empiezas con un equipo real en primera división al llegar al dia 6 de agosto se cambia automáticamente a éste tono sin ningún ajuste que pueda solucionar y volverse a ver como debería
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se viera el menú modo carrera como al principio y sin ese tono azulado

Adjunto las fotos para que podáis apreciar el cambio de color en el menú 

Mensaje 1 de 6 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cambio color modo carrera

Hola! Tienes alguna captura de antes de que pase el cambio que mencionas? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 6 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cambio color modo carrera

★★ Novice

Hola sí, mira te paso captura en el dia 5 de agosto para que veas la diferencia 

Mensaje 3 de 6 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cambio color modo carrera

Entiendo, te has asegurado de que no se trate del fondo propio de la liga española? Al acercarse la acción de la liga en cuestión el fondo de la carrera cambia, así también sucede con otras competiciones como la UCL, UEL, etc. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 6 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cambio color modo carrera

★★ Novice

No no!! Claramente es un bug porque he probado diferentes maneras y en una ocasión no se me cambió de color o se cambiaba parte del menú pero se nota que es bug porque no sigue una directriz, además que los escudos pierdan el color y solo se vean en blanco o que los días de partido en el calendario se vean tan rojos que no puedas apreciar casi con que equipo juegas ese día ya se nota que no es normal.Yo es la tercera vez que empiezo un modo carrera desde segunda división con un equipo creado y otra vez me ha pasado lo mismo y estoy hasta ahí abajo de que ea sport saque los juegos rotos, claramente es el último fifa al que juego y me cambió al pes cuando saquen liga master, le he dado la oportunidad muchas veces a fifa pero me decepciona una tras otra cada vez más, igualmente gracias por tu ayuda!!

Mensaje 5 de 6 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug cambio color modo carrera

★★ Novice

Yo estoy con algo parecido en ultimate team.. y justo me aparece esta semana se totys es un bug d saturación y d brillo ..te duele hasta la vista y es incomodísimo he probado todo y no consigo corregirlo y nadie que me ayude.. 

Mensaje 6 de 6 (125 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA