Bug barra de loot boxes

por Dinorekkos
Responder

Mensaje Original

Bug barra de loot boxes

★★★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Gráfica: AMD RX 580
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Dinorekkos
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Lifeline
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En cualquier parte del mapa
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Looteando
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? No lo sé
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Llevo dos semanas sin solucionar el probelma
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedes lootear las cajas si tu scroll del ratón no funciona.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberías poder navegar dentro de la caja de loot de los enemigos mediante la barra lateral, tanto bajar o subir para poder tomar su equipamiento.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Simplemente al intentar lootear a un enemigo. Al menos en mi caso me suscede todo el tiempo, durante partidas de tríos.

Soy jugadora de PC y desde hace dos semanas no he podido lootear las cajas de los enemigos cuando juego, ya que la barra lateral que es la encargada de la navegacion dentro de la caja no funciona, como que se queda bloqueada y me evita lootear al enemigo. Escucho como el juego reacciona al click del mouse para arrastrar la barra pero la barra no responde. Es molesto para algunas personas que se le descompone el scroll del raton como es mi caso.  Hasta ahorita solo lo he visto jugando partidas de tríos. 

 

Actualmente estoy utilizando EA Desktop Beta, no creo que eso sea parte del error pero por si las dudas. 

Sistema Operativo: Windows 10

 

Les adjunto mi DxDlag.

 

Mensaje 1 de 1 (229 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión