Re: Bug arma (ZH-29)

por VirgateS4OFC
Responder

Mensaje Original

Bug arma (ZH-29)

★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1050 2GB
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Estaba terminando la maestría de el arma ZH-29 y ya no me aparece la ultima maestría para completar el arma completa de oro
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Conseguir la ultima maestría de un arma y salirte de la partida y cuando vas a misiones ya no esta. (Lo que me paso a mi)
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me aparece la misión de maestría (ZH-28)
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Completar la penúltima misión y darme la ultima misión

Estaba jugando para completar la maestría de el arma ZH-29, y termine la penúltima maestría, me fui de la partida y cuando fui a el catalogo de misiones para poner mi misión de maestría, ya no esta la misión de maestría, trate de reiniciar el juego y nada.

Mensaje 1 de 7 (781 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug arma (ZH-29)

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Ocurre a veces que al terminar una misión especial, la recompensa no aparece en la Armería y aún no se ha desbloqueado la siguiente misión especial. Se soluciona habitualmente jugando una ronda completa. Al final de ésta, sal al menú; tu recompensa debería estar en la armería y una nueva misión especial desbloqueada.

Mensaje 2 de 7 (747 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug arma (ZH-29)

★★★ Novice

E intentado todo eso y nada hasta complete la misión de la culata, pero no la de oro si no la "Nueva", y tampoco me aparece la misión.

Mensaje 3 de 7 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug arma (ZH-29)

★★★★★ Apprentice

He estado buscando y he visto un usuario reportando el mismo problema que tú con la misión VI de maestria de la ZH-29 y otro que comenta lo mismo pero con la misión II de la STG-44. 

Mensaje 4 de 7 (729 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug arma (ZH-29)

★★★ Novice
Ok. espero que encuentres alguna solución, también TaisonTV el YT también le paso el bug, y lo dijo en la guia ZH-29.
Mensaje 5 de 7 (719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug arma (ZH-29)

★★★ Newbie

Hola. Yo juego en xbox one y me paso lo mismo estando jugando a esa maestria termine la partida y no me la dieron y cuando reinicie ya no estaba.

Mensaje 6 de 7 (706 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug arma (ZH-29)

★★★★★ Apprentice

Desconozco si será vuestro caso, pero hablando con otros usuarios a los que les ha ocurrido este fallo, parece ser que este bug salta cuando completas una misión de maestría y abandonas la partida en curso para recoger la recompensa y cargar la siguiente misión. Por ello creo que es recomendable, cuando completemos una misión especial, no abandonar la partida que estemos jugando en ese momento hasta que ésta haya terminado.

 

Mensaje 7 de 7 (698 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión