Bug al caer de la nave (es un bug?)

por twitch_Demolck
Responder

Mensaje Original

Bug al caer de la nave (es un bug?)

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? twitch_demolck
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Desde la nave,
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Caer de la nave, y luego al revivirme
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? no sé, 90?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Hoy 14 de abril del 19
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? El bug ocurrió cuando me lanzo de la nave antes de que acabe el tiempo, abajo al caer el personaje muere cuando no ha sido por causa de nadie (y sigue marcando el temporizador). A raíz de esto si el personaje es revivido, permamuere al ser revivido continuamente
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No morir al ser revivido?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? cayendo desde la nave con el temporizador cuando quede un minuto, y que luego te revivan

Buenas!

El bug ocurrió cuando me lanzo de la nave antes de que acabe el tiempo, abajo al caer el personaje muere cuando no ha sido por causa de nadie (y sigue marcando el temporizador).

Dejo el vídeo donde se ve lo que ocurre:

https://clips.twitch.tv/AliveLittleDogWTRuck

Al revivir de nuevo el personaje muere automáticamente (sin haber sido por causa de nadie):

https://clips.twitch.tv/FlirtyThoughtfulCrabMrDestructoid

Pongo los "clips" por que me ocurrió haciendo directo, si no os parece bien que ponga los links, podéis borrarlos y archivarlos por si fuera causa de un bug.

Llegado a  esto no se si es exactamente un bug, o es que si queda un minuto y si sigues en el aire ya permamueres siempre.

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 1 (200 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión