Bug Ultimo Tigre acto 2

por Mattex287
Responder

Mensaje Original

Bug Ultimo Tigre acto 2

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? El último tigre
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: No me entrega el camuflaje de recompensa en El Último Tigre, ya conseguí las 6 cartas pero en el progreso solo me muestra cuatro mientras que en el botón "Cartas" dice que tengo 6.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Se mira apenas seleccionando la historia de guerra, en los progresos de esta.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me cuenta correctamente todas las cartas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entregarme el camuflaje de recompensa

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? El último tigre
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 05/02/2019
Resume el error: No me entrega el camuflaje de recompensa en El Último Tigre, ya conseguí las 6 cartas pero en el progreso solo me muestra cuatro mientras que en el botón "Cartas" dice que tengo 6.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Se mira apenas seleccionando la historia de guerra, en los progresos de esta.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me cuenta correctamente todas las cartas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme el camuflaje de recompensa

Mensaje 1 de 3 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

★ Guide

Te dejo aqui la solucion a tu problema, donde se creo un post por @MrHarryFHead 

 

 Solucion a Cartas y Desafios en Historias de Guerra

Mensaje 2 de 3 (339 Visitas)

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

Champion

buenas @Mattex287   tienes que exportar la carpeta de guardado del juego a un USB y después borrar la de la consola. Juegas la historia de guerra en la que tienes buggeado el desafío, y cuando lo hayas completado, cierras el juego e importas la carpeta de guardado del juego del USB a la consola. es un problema de sincronizacion que a veces pasa y hay que repetir

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 3 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión