Bug Ultimo Tigre acto 2

por SgtoAlpha
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Bug Ultimo Tigre acto 2

[ Editado ]
★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1050 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? El último tigre
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Bug con las cartas y con las misiones del segundo acto de la historia.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Arreglar el bug de esa historia de la campaña.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no me dan la skin para el tanque tiger.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tener ya la skin, puesto que ya he hecho varias veces los desafíos y demás.

Tengo todas las misiones hechas y todas las cartas, me aparecen las cartas 6/6 fuera en donde las puedes leer.

 

Pero me dice que tengo 0/6 en otro sitio como se ve en las fotos, sin embargo dentro jugando no salen porque ya las cogí.

 

Después, tengo hechas las dos misiones que hay que hacer sin alertar a los enemigos pero me cuenta una en un sitio como se ve en la foto, y la otra (la contraria) dentro de la misión pero no la otra que esta validada fuera. (es decir, dentro de la misión me dice que tengo hecha la primera y fuera me dice que no que es la contraria) Ya las he hecho varias veces pero no me cuentan porque pone que están hechas ya.

 

Por lo que no verifica que ya tengo todo hecho.

Mensaje 1 de 17 (1.527 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

La primera carpeta, la que has guardado originalmente, es la buena. En esa carpeta está guardada la información de que has desbloqueado todo correctamente, pero por algún error de sincronización, esta información no ha llegado al servidor, así que éste no se ha dado por enterado. Por eso, hay que repetir el desafío de manera que se vuelvan a guardar los datos en la carpeta y a su vez se vuelvan a enviar al servidor.

 

Algún compañero ha comentado en otro hilo que le ha pasado parecido, que algún desafío le sigue apareciendo buggeado, por lo que ha tenido que repetir el desafío una vez más. Tendrás que repetir el proceso, y al final, reponer la carpeta que guardaste la primera vez.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 17 (1.470 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

¡Hola! Para solucionarlo sigue estos pasos:

 

  • En opciones de Origin tienes que desactivar "Almacenamiento en la nube" 
  • Después tienes que ir a la carpeta de instalación del juego, buscar la carpeta de ajustes (Por defecto la ruta es  C:\Users\username\Documents\Battlefield V) y moverla a otro sitio.
  • Hecho esto, ejecuta el juego. Te pedirá que ajustes el brillo, y después tendrás que jugar la intro.
  • Ahora juega la historia de guerra en la que tienes buggeado el desafío. En tu caso, tendrás que jugar la historia "El último tiger", completar los desafíos que tienes buggeados y encontrar todas las cartas en el segundo acto. Cuando los saques, te aparecerán en el menú como completados correctamente.
  • Cierra el juego, vuelve a colocar en su localización original la carpeta de ajustes que moviste antes y activa de nuevo la opción "Almacenamiento en la nube" en las opciones de Origin.
Mensaje 2 de 17 (1.503 Visitas)

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

★★ Novice

No valdría con reiniciar la historia y empezarla desde cero? porque básicamente me estas diciendo lo mismo, que tengo que volver a hacer todos los desafíos y demás.

Mensaje 3 de 17 (1.499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

No, no sirve porque al reiniciar la historia no sobreescribes los datos guardados en la carpeta de Ajustes. Tienes que jugarla de nuevo sin que haya información en esa carpeta para que la guarde de nuevo, esta vez correctamente. Créeme, a mí también me ocurrió lo mismo con dos historias de guerra, y esa es la forma que hay de solucionarlo.

 

En este hilo puedes ver como se trató el mismo problema y la solución funciona.

Mensaje 4 de 17 (1.494 Visitas)

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

★★ Novice

Me contaron las cartas, pero sigue con bug una de las misiones, cogi los documentos y me la valido dentro pero fuera no aparece validada.

 

Que hago con la nueva carpeta que se creo de ajustes?

 

Pongo la que saque que estaba antes?

 

Y para volver a hacer lo mismo cual pongo despues? la primera de todo?

Mensaje 5 de 17 (1.477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

La primera carpeta, la que has guardado originalmente, es la buena. En esa carpeta está guardada la información de que has desbloqueado todo correctamente, pero por algún error de sincronización, esta información no ha llegado al servidor, así que éste no se ha dado por enterado. Por eso, hay que repetir el desafío de manera que se vuelvan a guardar los datos en la carpeta y a su vez se vuelvan a enviar al servidor.

 

Algún compañero ha comentado en otro hilo que le ha pasado parecido, que algún desafío le sigue apareciendo buggeado, por lo que ha tenido que repetir el desafío una vez más. Tendrás que repetir el proceso, y al final, reponer la carpeta que guardaste la primera vez.

Mensaje 6 de 17 (1.471 Visitas)

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

★★ Novice

De acuerdo, muchas gracias por todo. Eso fue lo que hice, puse la original esta mañana, y volveré a repetir el proceso hasta que salga con la misión que queda cuando pueda.

Mensaje 7 de 17 (1.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

★★★ Novice
hermano y como e hace en ps4 le he visto el skin a varios yo no los tengo
Mensaje 8 de 17 (1.407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

★★★★★ Apprentice

En PS4 es más sencillo; tienes que exportar la carpeta de guardado del juego a un USB y después borrar la de la consola. Juegas la historia de guerra en la que tienes buggeado el desafío, y cuando lo hayas completado, cierras el juego e importas la carpeta de guardado del juego del USB a la consola.

Mensaje 9 de 17 (1.395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Ultimo Tigre acto 2

★ Novice

¿¿Y este procedimiento también se puede hacer en "Xbox One S"?? Es que eh terminado todas las misiones del "Ultimo Tigre" pero me dice que tengo 2/6 cartas y todas las conseguí anteriormente.

 

Mensaje 10 de 17 (1.315 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión