Bug Últimate Team

por fbcisco773
Responder

Mensaje Original

Bug Últimate Team

★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 8/3/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:45
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Bug tarjeta roja Últimate Team Futchampions
¿Qué pasa cuando se produce el error? Salida de Últimate Team al Menú Principal de Fifa 19
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar los partidos restantes de Últimate Team

En el segundo partido de Futchampions de ayer expulsaron a Jordi Alba por tarjeta roja y cuando intento cambiarlo para ponerlo en los restantes para poner a Laporte y jugar el siguiente partido de Futchampions el juego dice que se ha producido un error de comunicación y me manda al menú general de Fifa. Espero que lo arreglen en la mayor brevedad posible. Gracias. Un saludo. 

Mensaje 1 de 48 (448 Visitas)

Re: Bug Últimate Team

★★★ Novice
Ayuda por favor, he vendido a Jordi Alba con tarjeta roja en venta rápida para comprar otro y me sigue dando el mismo problema, no puedo jugar Futchampions y por consiguiente no obtendré ni la clasificación para el siguiente Futchampions ni las recompensas para el Jueves, y habiendo registrado la ficha Futchampions para este fin de semana y sin poder jugarlo.
Mensaje 2 de 48 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Últimate Team

★★★ Novice
Y tampoco puedo jugar en otro modo de Últimate Team.
Mensaje 3 de 48 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Últimate Team

★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo con Hulk sbc carnibal del sbc, y no me deja utilizarlo. ahi que utilizar otros jugadores hasta que arreglen el problema

Mensaje 4 de 48 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Últimate Team

★★★ Novice
El problema es que al cambiarlo por el jugador que sea y salir al menú para jugar el partido, se produce el error y me manda al menú principal, quiero decir con esto, que no puedo jugar con ninguno, sea el jugador que sea.
Mensaje 5 de 48 (430 Visitas)

Re: Bug Últimate Team

★★★ Novice

Puufff entonces estas peor que yo, madre mia que desastre, cada vez que actualizan algo se lo cargan.

Mensaje 6 de 48 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Últimate Team

★★★ Novice

Intenta reparar el juego, yo es que soy de PC.  lo he reparado pero no me funciona.

Mensaje 7 de 48 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Últimate Team

★★★ Novice
El juego está bien si es a lo que te refieres con reparar el juego, por más que cierro fifa, saco el disco, apago la play, conecto y desconecto el Internet nada me sigue dando el mismo problema, me da igual lo que haya pasado y me da igual en verdad que me recompensen, lo único que quiero es poder jugar el Futchampion habiéndolo canjeado y encima no puedo, llamo al teléfono de servicio y trabajan de lunes a viernes sabiendo que Futchampions es el fin de semana y cuando más problemas transcurren. De vergüenza, encima te dicen que los mensajes que les mandes no serán contestados, no se que hacer ya...
Mensaje 8 de 48 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Últimate Team

★★★ Newbie

me pasa exactamente el mismo problema que a tí, empezó hace uno o dos días y no tengo idea de dónde encontrar ayuda...se supone que eventualmente se arreglará el problema???

Mensaje 9 de 48 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Últimate Team

★★★ Novice
No tengo ni idea, a mi me pasa desde ayer y es un follón por tal de no poder ni jugar ningún partido online y menos el Futchampions.... Me gustaría que lo arreglasen o que por lo menos alargasen la jornada.
Mensaje 10 de 48 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA