Re: Bug Termoescudo

por geroelpanadero
Responder

Mensaje Original

Bug Termoescudo

★ Apprentice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia rx 470 8 gb
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? geroelpanadero
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) cualquiera.
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) cualquiera.
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En cualquier parte del mapa.
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Puede ser cualquier cosa desde pelear hasta revivir a alguien
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Aparece desde la primera partida.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 22/7/2021
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los termoescudos crashean el juego, luego te deja volver a entrar al juego pero si al entrar estas dentro del termoescudo pasa lo antes mencionado y además si estas lo suficientemente lejos para q no te crashee el juego tienen una luz demaciado brillante hasta el punto de non poder ver adentro de este.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El termoescudo no debería de crashear el juego y se debería de poder ver lo que pasa dentro.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Poniendo un termoescudo ya fuera dentro de la zona o también fuera de esta

Bug temoescudo

Esto es lo que veo cuando alguien de mi equipo o del equipo enemigo pone un termoescudo. 

Mensaje 1 de 8 (947 Visitas)

Re: Bug Termoescudo

★★★ Newbie
@geroelpanadero también tengo el mismo problema con los termo escudos
Mensaje 2 de 8 (916 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Termoescudo

★★★ Newbie

Ese error es fatal. Injugable. No deja mirar hacia dinde esta el termo escudo y crashea el juego.

Mensaje 3 de 8 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Termoescudo

★★★ Newbie

Han encontrado alguna solución para este problema?

me a fastidiado mas de una partida por el final de la misma

Mensaje 4 de 8 (818 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Termoescudo

★ Apprentice

No, se ve que les importa poco la forma que este bug arruina completamente la experiencia de juego.

Mensaje 5 de 8 (777 Visitas)

Re: Bug Termoescudo

★ Apprentice

Listo lo pude solucionar, al parecer son los drivers.

Descargue unos mas viejos y me soluciono el problema de los termoescudos, en mi caso tengo una rx470, solo tienes q ir a la pagina de amd y buscarlos ahí, yo descargue uno de los mas viejos, volví a entrar al juego y estaba solucionado. 

Mensaje 6 de 8 (728 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Termoescudo

★★★ Newbie

tuve el mismo problema lo solucione formatiando la compu e instalando el windows nuevamente 100% garantizado que funciona, he estado borrando el juego e instalandolo en steam y origins pero no funciona y formatie la compu completa y ya funciono no se ha que se deba 

Mensaje 7 de 8 (620 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Termoescudo

★★★★★ Newbie

Es muy triste que para que podamos "arreglar" el problema tengamos que formatear el pc, la verdad. Porque es un problema que le lleva pasando un par de meses a la comunidad y lo único que hace EA es recomendarnos la opción de reparar el juego, cosa que no arregla nada 

Mensaje 8 de 8 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión