[Bug] - Problemas con las misiones de Vientos de Guerra

por abc492338782
Responder

Mensaje Original

Vientos de guerra no toma la misión mirar arriba

★★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Avance
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 17.12.2018 04:15
Resume el error: no te toma como completada la misión mirar arriba de vientos de guerra semana 2. lo hice varias veces y en la ultima lo grabe para mostrarlo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? intentando hacer la misión que a mi no me lo da como completada/ ver video
¿Qué pasa cuando se produce el error? no da como completado la misión y por ende no da el premio correspondiente
¿Qué debería ocurrir en su lugar? tomar correctamente la misión mirar arriba de vientos de guerra y darme el premio correspondiente

adjunto foto y link del video

 

https://youtu.be/R7GMxOou_nM

 

Mensaje 41 de 156 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Vientos de guerra no toma la misión mirar arriba

[ Editado ]
★★★★ Novice

hola, he logrado hacerlo varias veces pero ni reiniciando el juego me lo da como completada y la verdad es algo decepcionante no poder obtener el casco épico por un problema ajeno 

en la ultima mate a 4 y con la esperanza de que saliera aun sigue pasando lo mismo ,las demás misiones están todas completas. que solución se puede lograr si pasa el tiempo y pierdo algo que me corresponderla tener? desde ya muchas gracias.

pd: esto me pasa jugando en la ps4

Mensaje 42 de 156 (482 Visitas)

Re: Vientos de guerra no toma la misión mirar arriba

★ Pro

Eso le esta pasando a mucha gente incluso a mi en Xbox me paso que le costo bastante saltar, incluso a un colega se lo dio completado al dia siguiente. Me imagino o eso espero que te lo den en breve, tu juega como siempre y en cualquier momento te lo daran como completado.

 

Estas cosas estan en conocimiento de ell@s y las arreglaran pronto . Ojala te salte pronto ese desafio ya que esas cosas rallan mogollon.

Mensaje 43 de 156 (472 Visitas)

Re: Vientos de guerra no toma la misión mirar arriba

★★★ Novice
Todo el mundo está así a mí me queda 1 y ya llevo varios matados más con v1 o jb2 y no me los cuentan y otros cuantos por mis jefes de patrulla y nada.

P.D.: cuenta la leyenda que a veces la sincronización tarda y te los cuentan más tarde, pero de momento ahí sigo con la misión a la mitad
Mensaje 44 de 156 (469 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Os pido disculpas por el error (a mi también me ha pasado con la última misión).

 

El equipo de DICE está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Compartiremos más noticias en cuanto las tengamos.

 

Muevo algunos de nuestros mensajes para tenerlo todo en el mismo hilo

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 45 de 156 (525 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Apprentice
Gracias
Mensaje 46 de 156 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Newbie

He hecho lo de salir y entrar varias veces y sigue sin contarme la ultima mision de vientos de guerra capitulo 2. Lanzo un v1 como patrulla mato varios enemigos y no me cuenta

Mensaje 47 de 156 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en vientos de guerra mision del V1 o JB2

★ Novice

Esta tarde me ha pasado exactamente lo mismo. Mi amigo, como jefe de patrulla, ha lanzado un V1 matando a +5 enemigos y se le ha completado la misión. En cambio, a mi, aún formando parte de la misma patrulla, no se me ha completado la misión. 

Mensaje 48 de 156 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Apprentice
Solo esperemos que no se pierda el chance de tener la mascara por un tema de bug de parte del juego
Mensaje 49 de 156 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Apprentice

Después de unos días por el monte he vuelto al Battlefield. He probado en Conquista, que al ser las partidas más largas hay más papeletas de poder tirar una o varias V-1/JB2 y nada, me sigue sin contar.

 

El de esta semana no me preocupa porque, por mucho que le pongan la etiqueta de épico,no es más que un casco... y uno más bien feo además.

 

Sí que me preocupa de cara a las próximas dos semanas porque las recompensas son armas, y ahí ya la cosa cambia.

 

 

Para próximos desafíos, yo recomiendo que cuando completéis uno, o una misión especial, no salgais de la partida para recoger la recompensa. Dejad que termine la partida y salid cuando acabe, porque muchos de estos fallos se deben a problemas de sincronización entre nuestro ordenador/consola y el servidor. Como pasaba con las Historias de Guerra.

 

No digo que haciendo esto vaya a funcionar todo genial, pero creo que reduce las posibilidades de que nos la líe.

Mensaje 50 de 156 (552 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión