Re: Bug en Vientos de Guerra Semana :Snostrom Semana4 :Del 24/12/2018 al 07/01/2

por shumeka18
Responder

Mensaje Original

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

[ Editado ]
★ Novice

la solución en Xbox es apagarla completamente cuando desaparezcan las misiones de VdG de las que están activadas

Mensaje 151 de 156 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema: no cuenta las misiones

★★★★★ Newbie
Me pasa exactamente lo mismo llevo 3 partidas ganadas y aun no me dan el premio es frustrante y además en una partida me cambio de bando al bando que iba perdiendo por lo que los 2 primeros días fueron en vano porque me pasaron al bando perdedor y perdí el ultimo día
Mensaje 152 de 156 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema: no cuenta las misiones

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Muevo más mensajes a este hilo.

 

Para quien no haya podido conseguir la recompensa semanal debido al error con el registro de las misiones, por favor, revisad mi publicación anterior.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 153 de 156 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en Vientos de Guerra Semana :Snostrom Semana4 :Del 24/12/2018 al 07/01/2

★★ Novice

AL final puede completar el evento de la 4 semana del 24 de Diceimbre de 2018 al 7 de Enero de 2019 y por tanto me han dado el arma

Mensaje 154 de 156 (410 Visitas)

Re: Bug en Vientos de Guerra Semana :Snostrom Semana4 :Del 24/12/2018 al 07/01/2

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

Con las correcciones de ayer, ya no debería haber problemas con el seguimiento y el registro de las misiones de Vientos de Guerra.

 

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra paciencia y os pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 155 de 156 (1.050 Visitas)

Re: Bug en Vientos de Guerra Semana :Snostrom Semana4 :Del 24/12/2018 al 07/01/2

★★★★★ Apprentice
Gracias comando! Todo va bien con respecto al tema
Mensaje 156 de 156 (378 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión