Travesías de guerra

por Tauntrope7741
Responder

Mensaje Original

Re: Fallo en Vientos de Guerra

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Muevo más comentarios a este hilo. Por favor, revisad el mensaje que está marcado como solución Standard smile.

 

También he cambiado el título y lo he marcado en el tablón para que sea más visible.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 131 de 156 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Travesías de guerra

★★★ Novice

Hola, cada vez que entro a una partida en el menú de options (ps4) no me aparecen los desafíos de travesías de guerra, y trato de realizarlos pero no se nota ningún progreso, alguna solucion?

Mensaje 132 de 156 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★ Novice

Pues a mí ahora me pasa con la misión,mineral de hierro,gane una gran operación y no me la cuenta,osea que no voy a poder conseguir el arma?,ya no pude conseguir el casco por el mismo motivo,perfecto,la verdad es q no me esperaba esto por parte de ea y dice

Mensaje 133 de 156 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo en Vientos de Guerra

★★★★★ Novice

Yo tengo la ultima mision bugeada (ganar una gran operacion) antes de darme el arma nueva. Ya han pasado mas de 12 horas y sigo jugando a grandes operaciones y no me la dan. ¿Cuando acabe esta semana de vientos de guerra me quedo sin mi arma? Vaya desastre de juego.

Mensaje 134 de 156 (440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vientos de guerra

★ Novice

Ya me contó la misión, después de estar varias horas jugando a vientos de guerra,salí y en vez de buscar una partida por vientos de guerra,la busque en multijugador,supongo que haya sido por eso, porque me salió con la primera partida,gracias por todo y un saludo

Mensaje 135 de 156 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Travesías de guerra

★ Pro

Algunos se quedan que parece que no se completan pero si lo hacen, te los dará como completados más tarde. Es como si hubiera un problema de sincronización desde que haces algo hasta que lo da como echo. Tod@s esperamos que en la actualización que vendrá en Enero traiga ese arreglo también.

Mensaje 136 de 156 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Bug] - Problemas con las misiones de Vientos de Guerra

★★★★★ Apprentice

Hola a todos, yo he tenido los mismos problemas que vosotros.  Pero me he dado cuenta que cuando entramos en un servidor a jugar hay que comprobar que la mision de vientos de guerra  esta activa. Para ello debeis ir a misiones y ver que si esta activa para poderla hacer. Muchas veces no aparece como activa en misiones y aunque la hagas no te la cuenta. Si no la veis saliros del server y buscar otra donde figure que este activa porque si no es así vais a perder el tiempo. Espero que os sirva de ayuda, la verdad es que es desesperante. Animo.

Mensaje 137 de 156 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Bug] - Problemas con las misiones de Vientos de Guerra

Hero (Retired)

@QVENGADOR aunque la misión no este activa al iniciar la partida, hay momentos donde tarda en cargar y aparece en la lista de misiones. No estoy diciendo que tienen que quedarse y esperar por que sé que ya quieren tener su recompensa.

 

Saludos!

Mensaje 138 de 156 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo en Vientos de Guerra

★ Apprentice

Estoy HARTO de que el juego reconozca los objetivos cuando le de la gana, 2 horas para llegar al penúltimo punto de la misión, rearma una bomba...y como siempre el servidor no lo tiene en cuenta. Se acabó, paso de seguir llevandome estos malos ratos por el juego, es día uno y esto sigue sin arreglarse, y lo de las monedas ya es para coronarse.

Mensaje 139 de 156 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Bug en Vientos de Guerra Semana :Snostrom Semana4 :Del 24/12/2018 al 07/01/2019

★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Avance
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? en los servidores de Grandes Operaciones
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 31/12/2018 20:00
Resume el error: he jugado varias Grandes operaciones de las cuales he ganado Dos partidas una de ella con los tres días Ganados y la otra partida en la que conseguí la victoria en 2 de los tres días . Bien pues al terminar la partida y entrar en Vientos de guerra para ver si había conseguido el Fusil Semiautomático Ag m/42 veo que no me ha contado ninguna de las partidas realizadas.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisando los logs de mi perfil
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me suma las victorias de Grandes Operaciones y por tanto no puedo conseguir el premio de la semana 4 Snotorom: del 24/12/2018 al 07/12/2019 Fusil Semiautomático Ag m/42
¿Qué debería ocurrir en su lugar? conseguido el Fusil Semiautomático Ag m/42

Bug en Visto de guerra semana 4 Snotorom: del 24/12/2018 al 07/12/2019

Estoy en evento Mineral de hierro que consiste ganar una Gran Operación.

El día 31 de Diciembre de 2018 he jugado varias Grandes operaciones de las cuales he ganado Dos partidas una de ella con los tres días Ganados y la otra partida en la que conseguí la victoria en 2 de los tres días . Bien pues al terminar la partida y entrar en Vientos de guerra para ver si había conseguido el Fusil Semiautomático Ag m/42 veo que no me ha contado ninguna de las partidas realizadas.

 

Mensaje 140 de 156 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión