Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

por ciberfriky
Responder

Mensaje Original

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Newbie

Lo mismo pero con la segunda parte de "Vientos de Guerra" última quest para conseguir el casco. No me han dado la recompensa por matar a 2 enemigos con V1 o JB2 formando parte de una patrulla, ¿Qué debemos hacer para reclamarlo?

Mensaje 91 de 156 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Newbie

He reportado el mismo problema

Mensaje 92 de 156 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★ Novice
Pues nada, después del bug que tuve con el V1, ahora en la tercera semana de vientos de guerra llegan mas bug. La misión de avistar a 5 personas la llevo por 3/5 y ya no me cuenta ninguna mas,la de dañar con 500 puntos aviones tampoco me cuenta nada y el resto dependiendo de la partida me deja hacerlas o no. A veces entro en partida y no me sale como si no tuviera ninguna misión de vientos de guerra por hacer.
Mensaje 93 de 156 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Apprentice

A mí ya directamente no me cuenta el primer paso, el de "Estructura frágil", en ningún modo de juego.

 

Genial todo

 

Mensaje 94 de 156 (621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en misiones de Vientos de Guerra

★★ Novice

Hola.

Ya he solucionado el problema.

Sali del servidor y del juego, reinicié Origin y al volver a jugar  desapareciço el bug.

Espero que os sirva de ayuda a l@s demás.

Mensaje 95 de 156 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Apprentice

No sé cómo os sentiréis los demás, pero entre los amigos con los que juego habitualmente la sensación es una mezcla de hastío y desánimo.

 

Desde el lanzamiento cogimos Battlefield V con mucho ánimo, porque hace ilusión un nuevo BF, y además vuelve a la segunda guerra mundial... y por eso al principio intentas no hacer caso de los fallos porque salió igual o incluso peor, y lo arreglaron enseguida.

 

Pero pasan las semanas y te das cuenta (aunque no lo querías reconocer) de que es un juego a medio cocer, que han sacado deprisa y corriendo con la mitad del contenido bloqueado con un cartel que dice "Proximamente". Que hay fallos que llevan ahí desde la beta y que la lista de mapas es escasa y acaba aburriendo.

 

Y los desarrolladores son conscientes de ello, así que para mantenernos jugando, nos ponen delante una zanahoria semanal en forma de contenido desbloqueable.

 

Hoy ya no me apetece seguir jugando a BFV

 

A ver mañana...

 

Mensaje 96 de 156 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★ Novice
¿Nos podríais confirmar al menos que nos van a dar las recompensas a todos los que no las estamos obteniendo por los bugs?.
Es como si suspenden a una clase porque el profesor ha perdido los exámenes. Y no es que tengas que volver a repetir el examen, es que no te dejan volver a hacerlo.
Mensaje 97 de 156 (601 Visitas)

Error en las misiones travesias de guerra

★★ Newbie

No puedo hacer las miciones de travesías de guerra 

Mensaje 98 de 156 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Aunque el estudio todavía está tratando de solucionar el error con el registro de las misiones de Vientos de Guerra, desde este mismo momento podeis contactar con soporte técnico para que os añadan la recompensa semanal que no hayáis podido obtener debido a este error.

 

¿Cómo contacto con soporte técnico?

 

Spoiler

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Tened en cuenta que ellos solo pueden añadir la recompensa a vuestra cuenta pero no los puntos de experiencia del capítulo de Vientos de Guerra.

 

Soy consciente de que no es la mejor experiencia y de nuevo os pido disculpas, pero por el momento quería asegurarme de que ninguno de los que habéis invertido parte de vuestro tiempo os quedéis sin algo que os habéis ganado.

 

Impostante: Aunque no es la solución, lo marco como tal para que gane visibilidad y todo el mundo que entre aquí sepa que tiene que contactar con soporte.

 

He editado el título del tema y lo he marcado en el tablón para que sea más visible.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 99 de 156 (1.257 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Apprentice
Gracias!!
Mensaje 100 de 156 (553 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión