Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

por ornitorrinco397
Responder

Mensaje Original

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Apprentice

yo lo hice de las 2 maneras y nada de nada ,siendo lider de patrulla y perteneciendo a la patrulla y nada de nada ,nos queda la opcion de cusndo se acbe q la podamos comprar la mascara me refiero como paso con la ligera del evento anterior un saludo 

Mensaje 31 de 156 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★ Guide
Solo funciona lanzando la V1-JB2 tu mismo, y a mi no me conto la primera vez tuve que cambiar de modo (la primera fue operaciones y la segunda frente). No creo que sea de mucha ayuda pero algo es algo
Mensaje 32 de 156 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Newbie

Me ocurre lo mismo, lo malo de esto es que no podemos continuar para conseguir el casco épico quemarratas.... Me parece lamentable.

Mensaje 33 de 156 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Apprentice

Lo acabo de conseguir en operaciones ,en conquista no me funciono después de hacerlo por 3 veces ,inténtelo. En operaciones a ver si hay suerte 🍀👍 

Mensaje 34 de 156 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Bug en vientos de guerra mision del V1 o JB2

★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia gtx 1080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Ya he completado todas las misiones de vientos de guerra excepto la ultima de matar 2 personas con un misil v1 o jb2. Hice dos lanzamientos, en uno de ellos mate al menos 5 personas y en el segundo al menos 3 personas pero no ha servido para nada porque no me lo ha contado. Me he fijado que cuando estoy en partida y pulso ESC, a la derecha sale la misión de vientos de guerra que me corresponde, en la cual me sale la primera de todas ellas que por supuesto ya esta completada(Foto adjuntada que lo muestra).
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Descrito en el resumen y las imágenes adjuntadas.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se completa la misión del V1 o jb2.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se completara la mision

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia gtx 1080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Ya he completado todas las misiones de vientos de guerra excepto la ultima de matar 2 personas con un misil v1 o jb2. Hice dos lanzamientos, en uno de ellos mate al menos 5 personas y en el segundo al menos 3 personas pero no ha servido para nada porque no me lo ha contado. Me he fijado que cuando estoy en partida y pulso ESC, a la derecha sale la misión de vientos de guerra que me corresponde, en la cual me sale la primera de todas ellas que por supuesto ya esta completada(Foto adjuntada que lo muestra).
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Descrito en el resumen y las imágenes adjuntadas.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se completa la misión del V1 o jb2.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se completara la mision

Mensaje 35 de 156 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en vientos de guerra mision del V1 o JB2

★★★★ Novice

Muy buenas, me pasa exactamente lo mismo. He completado la misión justo con 2 muertes y no se ha desbloqueado. Más adelante en otra partida lo he vuelto a conseguir eliminando entre 5 y 10 jugadores con el mismo cohete y nada.

Mensaje 36 de 156 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al contar objetivos en "Vientos de Guerra" en BFV PS4

★★★ Novice
Pues a mi hace 2 días mató mi jefe a uno con un jb2 y me salió a la mañana siguiente, esa misma mañana maté a uno y estoy esperando que todavía me lo cuente. Malditos bugs
Mensaje 37 de 156 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en vientos de guerra mision del V1 o JB2

★ Guide
A mi me paso lo mismo en mi caso cambie de modo de juego a un frente (lo hice en operaciones) y si me conto, solo tuve que hacerlo 2 veces por suerte. Espero que sea de ayuda.

PD: Luego tuve que salir del juego y volver a entrar porque aun desbloqueado no salia en la Armeria
Mensaje 38 de 156 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en vientos de guerra mision del V1 o JB2

★★★ Newbie
A mí tb me pasa, 3 veces, ya doy por hecho que voy a perder el punto casco.
Ojo no pasa solo con esta misión, pasa con todas las misiones del juego.
Un saludo
Mensaje 39 de 156 (509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Newbie

Estoy igual que tú, me jode perder el casco por un bug. No entiendo para que sacan misiones si no van.

Mensaje 40 de 156 (495 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión