Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

por adfwolf
Responder

Mensaje Original

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Apprentice

A mí también me aparece la primera misión. En el evento de la semana pasada ocurría lo mismo, cuando terminabas la última misión y desbloqueabas la Vickers K, pasaba a mostrarte en el menú la primera misión de la serie.

 

En el foro de habla inglesa muchos usuarios están reportando el mismo problema, así que no parece algo puntual.

Mensaje 11 de 156 (843 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★ Pro

Hay un problema de que segun estas jugando algunas misiones no te da como completadas segun las haces pero cuando sales del juego y vuelves a entrar te las contabiliza, incluso la del V1 ayer despues de matar a 2 me la dio cuando mate a 1 con la Tommy Gun: Mas que problema de que no las contabiliza es de sincronizacion , es como si desde que haces la mision hasta que te la da cumplida pasa mas tiempo de lo normal, pero bueno ya lo solucionaran.

Mensaje 12 de 156 (792 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Apprentice

@Guipuchi, lo que comentas tiene bastante sentido, se parece al bug de las historias de guerra. Esta mañana  he abierto Battlefield V para ver como estaba y, no me da la misión como terminada, peeero al entrar a una partida ya no me aparece la primera misión de la serie, me aparece la última, la de "Mirar arriba", así que a lo mejor puedo hacerla de nuevo y completarla.

Mensaje 13 de 156 (786 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Novice

Creo que como hay tanta gente reportando esto talvez lo arreglen rápido. 

 

Mensaje 14 de 156 (772 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Novice

He vuelto a jugar y pues ya no me aparece también lo de la primera misión, pero no quiere contar nada sin importar cuantos v-1 tire

 

Mensaje 15 de 156 (761 Visitas)

Re: Error al contar objetivos en "Vientos de Guerra" en BFV PS4

Hola @Punpun_Culiao

 

A veces se producen desincronizaciones con el servidor y deja de contar los logros aunque los consigas

 

La única solución disponible hasta ahora es reiniciar la aplicación si juegas en consola o reiniciar Origin y volver a lanzar el juego si eres de PC, con esto obligas a BFV a resincronizar para que te cuente el desbloqueo

 

Como sabes esta segunda semana premia el juego en patrulla, por lo que es más fácil conseguirla con amigos

Mensaje 16 de 156 (658 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Newbie

otro por aqui que no puede completar la de mirar arriba

Mensaje 17 de 156 (739 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Novice
A mi se me bugeo en la última del v2 y lo hice ya tres veces y nada no me cuenta
Mensaje 18 de 156 (741 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Novice

A mi igual y no se da completado 

 

Mensaje 19 de 156 (730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★ Novice

A mí me ocurre lo mismo no hay manera de de conseguir el último logro para el casco estoy desesperado ,he probado a reiniciar el juego y nada por muchas V2 que lance no me la da por completada 

Mensaje 20 de 156 (725 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión