Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

por ciberfriky
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[Bug] - Problemas con las misiones de Vientos de Guerra

[ Editado ]
★★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Todo el rato
Resume el error: No cuenta la primera mision de vientos de guerra, la de curar a 6 aliados de patrulla sin ser medico
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Siempre
¿Qué pasa cuando se produce el error? No cuenta la mision y no puedo avanzar en vientos de guerra
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Contar y avanzar

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Todo el rato
Resume el error: No cuenta la primera mision de vientos de guerra, la de curar a 6 aliados de patrulla sin ser medico
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Siempre
¿Qué pasa cuando se produce el error? No cuenta la mision y no puedo avanzar en vientos de guerra
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Contar y avanzar

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Todo el rato
Resume el error: No cuenta las misiones de guerra. En la primera mision, la de reanimas a 6 miembros de la patrulla sin ser medico, en 3 partidas, no me ha contado ni una vez
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Siempre, o casi siempre
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me permite avanzar en vientos de guerra
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Contar las misiones y avanzar

 

La verdad es que es frustrante y espero que de arregle pronto, porque me quita lad ganss de jugar, la semana pasada con la de curar a aliados 400 puntos con cajas de botiquin, que estube jugando solo a curar, persona que le veia poca vida le tiraba caja para que se curase asi un monton de partidas, y alomejor en 1 de 3 o 4 partidas me contaba 70 de curacion por ejemplo, y no pude completarla, y ahora nada mas empezar la segunda semana esto? Venga ya... Duele gastarse 70 eurazos en un juegazo para que te frustren unas simples misiones.... 

Mensaje 1 de 156 (1.786 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Bug en Vientos de Guerra Semana :Snostrom Semana4 :Del 24/12/2018 al 07/01/2

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

Con las correcciones de ayer, ya no debería haber problemas con el seguimiento y el registro de las misiones de Vientos de Guerra.

 

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra paciencia y os pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 155 de 156 (1.009 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

[ Editado ]
★ Guide

@abc492338782He tenido el mismo problema, no me contaba ninguna de las misiones (Vientos de guerra, diaria ni las que tengo puestas). Para solucionarlo, he salido y vuelto a buscar partida en vientos de guerra y me ha funcionado.

Mensaje 2 de 156 (1.774 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★ Guide
Como dice @booada de momento solo te queda salir del juego y volver a entrar, es un problema que lleva desde que salio del juego
Mensaje 3 de 156 (1.763 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Apprentice

A mí me ha ocurrido solo con una de las diarias y la solución que da @booada me ha funcionado.

Mensaje 4 de 156 (1.757 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo.. leo los otros comentarios y veo q a muchos les pide salir e entrar para q se solucionen las cosas. Apenas lo obtuve al juego cada ves q cambia de mapa tengo q salir cerrar y volver a entrar ahora me pasa de cada 3 o 4 mapas.. pero me sale el icono de cargando uno arriba del otro ase q son dos iconos de cargando y tengo q cerrar el juego y perder al buen equipo q encontré o los puntos de operaciones!! 

Espero q se solucione son pocas las veces de tantas q me paso pero sigue igual.. saludos a todos.. q se solucione así seguimos disfrutando no renegando 

Mensaje 5 de 156 (1.740 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Apprentice

Pues he tenido la mala suerte de que se me ha buggeado la última misión para el casco Quemarratas, la de "Mirar arriba", que consiste en eliminar a 2 enemigos con una V1/JB2.

 

He cambiado de partida, de modo de juego, he reiniciado el juego, y nada, por muchas V1 que tire, no cuenta ninguna...

Mensaje 6 de 156 (1.728 Visitas)

Error al contar objetivos en "Vientos de Guerra" en BFV PS4

★★★ Newbie

He estado teniendo el mismo problema durante una severa cantidad de horas, donde la xp de las misiones de Vientos De Guerra no suma sin importar qué. En la primera semana no tuve problemas al sacar las misiones, excepto la comunidad que no entiende qué es jugar en equipo; ahora lo mismo, he estado durante una severa cantidad de horas pegado en el último escalón y cuando por fin pude cumplir el objetivo, el juego no me lo tomó, siendo que ayer me tomó todos los objetivos que cumplí. Tuve el mismo problema al momento de llamar a los dos refuerzos para el objetivo; lo hice y no los contó.

Es bastante frustrante que a pesar de todo el esfuerzo tratando de encontrar gente que sí esté dispuesta a jugar en equipo y jugar numerosas partidas de aproximandamente 30 minutos no hayan valido nada, ya que probablemente cuando arreglen este error tenga que volver a invertir una buena cantidad de minutos para tratar de cumplir nuevamente todo.

Mensaje 7 de 156 (1.507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Novice
A mi también....
Lo has podido solucionar?
Mensaje 8 de 156 (1.700 Visitas)

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Novice
Me escape del bug de la primera misión reiniciando el juego, pero la última misión no he podido.....
Mensaje 9 de 156 (1.699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No cuenta las misiones de vientos de guerra

★★★★★ Novice
He notado que en mi caso cuando intento completar la ultima misión de vientos de guerra de la semana 2, en el menú donde aparece la mision actual se cambia a la primera misión del juego...
Espero que arreglen esto, porque realmente es frustrante y afecta la motivación de seguir jugando, ya que al ser incapaz de completar el objetivo aunque hagas las ordenes que te piden allí, no sabes si realmente vale la pena seguir jugando...
Por favor, arreglen estos bugs... Puede que sea un poco difícil, pero a diferencia de otros bugs este proporciona algo único..
Gracias
Mensaje 10 de 156 (1.686 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión