Re: (Bug) Posible fusión de cuentas después de la actualización de aniversario.

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

(Bug) Posible fusión de cuentas después de la actualización de aniversario.

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia 1060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Jitterskull1200
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Menú Principal
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Entrar al juego
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pareciera que alguien tiene mi cuenta de Apex, o en todo caso, estuvieramos entrelazados, yo soy de méxico pero me llegó invitación de alguien con nombre asiatico, y a mis amigos les aparezco que soy de china.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería salir que soy de México.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Se nota si se comparan las últimas partidas que e tenido con las anteriores, en menos de 5 días pareciera que mejoré pero no e jugado.

Hago este foro para informar que parece ser que alguien está en mi cuenta de Apex Legends (Ya cambié la contraseña de ambos Origin y Steam y aun así sigue pasando) O mas bien, que estoy fusionado con alguien proveniente de china. La evidencia más clara que tengo es Revenant, yo nunca jugué bien con el, no me compré la skin dorada de el evento, pero de alguna forma la tengo, junto con las medallas de 20 kills y 4000 de daño, soy Oro 2 mientras que la última vez que lo jugué fue antes de la actualización de aniversario y era Bronce 1. Sigo entrando a mi cuenta y me salen recompensas que nunca canjeé. Alguien sabe más sobre este bug, o una forma de solucionarlo?

Mensaje 1 de 2 (589 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: (Bug) Posible fusión de cuentas después de la actualización de aniversario.

Community Manager

Hola @jitterskull1200 

 

Por lo que cuentas podría ser que, efectivamente, alguien estuviera usando tu cuenta. Te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico para reasegurar tu cuenta para que no continue sucediendo.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (546 Visitas)

Todas las respuestas

Re: (Bug) Posible fusión de cuentas después de la actualización de aniversario.

Community Manager

Hola @jitterskull1200 

 

Por lo que cuentas podría ser que, efectivamente, alguien estuviera usando tu cuenta. Te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico para reasegurar tu cuenta para que no continue sucediendo.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (547 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión