Bug Modo Carrera Plantillas Personalizadas

por Rexxy70
Responder

Mensaje Original

Bug Modo Carrera Plantillas Personalizadas

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ir al Modo Carrera habiendo editado previamente las plantillas desde el Editor de Equipos.
¿Qué pasa cuando se produce el error? La pantalla se congela y vuelve al Dashboard de Xbox One
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería poder continuar el juego

Soy usuario de FIFA 18 para Xbox One. He creado una Carrera Manager nueva con plantillas editadas para el equipo Real Madrid. Sin embargo, antes del primer partido con el Barcelona, el día antes, se queda congelado y vuelve a la pantalla de inicio. Hablé con el soporte técnico de Microsoft por el chat. Borré el juego y todos los datos, pero el error seguía. Probé desde otro perfil pero todo igual. Sin embargo, si empiezo el Modo Carrera sin editar plantillas todo bien. He probado a aceptar la invitación de Pretemporada y a rechazarla. Pero siempre se congela en el mismo punto. Tengo el juego en disco y solo me pasa con este, los otros iban bien. Me cambiaron el juego por uno nuevo y el error sigue ocurriendo. Alguien seria tan amable de ayudarme, por favor. Gracias por vuestro tiempo y amabilidad
Mensaje 1 de 2 (1.922 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Modo Carrera Plantillas Personalizadas

★★★ Newbie
Actualizo:

He probado con otros equipos y solo pasa con el Real Madrid
Mensaje 2 de 2 (1.898 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA