Bug Insignia Hora cero, no suma correctamente mis puntos de pase de batalla.

por _-ShareLP-_
Responder

Mensaje Original

Bug Insignia Hora cero, no suma correctamente mis puntos de pase de batalla.

★★★★ Novice

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 3070 TI
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32 GB ddr4
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? En el de insignias.
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Europa
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 20/06/2022 19:26
Resume el error: Básicamente tengo hasta lvl 22 del pase de batalla y 9 puntos dentro de ese nivel 22, y en la insignia de Hora Cero que son puntos del pase de batalla me sale que solo tengo 5, cuando el calculo me sale que debería tener 220 puntos.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mirando mi pase de batalla y los 5 puntos erróneos que salen en la insignia
¿Qué pasa cuando se produce el error? No avanza los puntos de insignia
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que debería tener 220 puntos y que se me sumen bien

Debería sumárseme correctamente los puntos de la insignia hora cero. Tengo lvl 22 y 9 puntos de ese nivel 22, ese cálculo me da que debería mostrar 220 puntos en la insignia y ya debería tenerla bronce (T5), pero por alguna razón sale que solo tengo 5 puntos cosa que es mentira.

Mensaje 1 de 7 (1.319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Insignia Hora cero, no suma correctamente mis puntos de pase de batalla.

★★★ Newbie

te dieron alguna respuesta sobre tu problema? porque a mi desde el nivel 80 = 800 punto s, dejan de contarte los puntos de algunas misiones de los eventos semanales  , sobre todo no te cuentan el que te da 10 puntos lo menciono por que ya pase el nivel 100 = 1000 puntos y solo me contaron 921 y eso que termine el pase con 3 semana de sobra y aun asi  te sigue sin contar varias misiones que pasa

Mensaje 2 de 7 (884 Visitas)

Re: Bug Insignia Hora cero, no suma correctamente mis puntos de pase de batalla.

★★★★★ Newbie

a mi tampoco me suman los puntos para la insignia del pase de batalla, ni los ganados con la XP obtenida jugando ni con los puntos de las misiones semanales 

Mensaje 3 de 7 (870 Visitas)

Re: Bug Insignia Hora cero, no suma correctamente mis puntos de pase de batalla.

★ Novice
@_-ShareLP-_ a mi me pasa exactamente lo mismo, en 1003 ayer repare juego y hoy me ha subido un punto... uno de 20 o 30...
*desole*
Mensaje 4 de 7 (820 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Insignia Hora cero, no suma correctamente mis puntos de pase de batalla.

★★★★ Novice
@EstuardoX @roadrider8 @spardaco A ver chicos, en los foros en inglés han puesto fijado el mismo problema con ya 23 páginas de quejas... Gracias a la ayuda de la comunidad ahí, han descubierto que haciendo saltos entre modos de juego, del tipo all out warfare (el de la izq del todo) y los modos oficiales y no oficiales de Portal.

Al parecer va haciendo los refrescos mucho mejor y mas consecuentemente. Hay días que según le dé, con partida a partida cambiando todo el rato entre modos de juego, te puede llegar a subir 150-200 entre todas las partidas que juegues a lo mejor en 4-5 horas...

Yo estaba en 773 estancado, y en dos días que jugue, serían un total de 6-8 horas lo que jugué, conseguí salir del estancamiento de golpe y me puse en 1003 ya en el 2° día al acabar de jugar de noche.

Hoy he vuelto a jugar alrededor de 2-3 horas haciendo saltos, y habiendo completado toooodas las misiones de la última semana, y me ha subido de golpe a 1089... Ya solo me falta nada nada para llegar a 1150, pero tengo que seguir jugando y haciendo saltos entre modos de juego hasta que se me actualice del todo y consiga el T1.

La cuestión está en que es totalmente aleatorio, no se puede preveer cuando te va a dar la insignia ni cuando sumará bien los puntos, porque a veces pega saltos de 1 en 1 y de repente coge y pega un rebote de 80... Es totalmente aleatorio.

Mi consejo es que jueguen y mucho, haciendo un modo de juego por partida, tambien portal oficial los juegos que ponen que son full exp y tambien los servidores de farmeo o estos de grindear accesorios porque aumentan el daño de todo, básicamente es un sálvese quien pueda y jugar sin parar hasta que se vaya actualizando con los saltos.

Las ultimas respuestas de EA y Dice en esos foros, es que lo estaban mirando y eran conscientes del error pero de eso hace ya mas de dos semanas y de tres.

Yo lo he hecho así y he podido ir escapando, espero que me de tiempo antes de la 2° season... Solo me faltan 61 puntos y al no saber mi nivel real pues son cálculos al aire, aunque al acabar el pase de batalla con 2 semanas y poco antes de acabar la season, calculo que con las misiones de 2 semanas te subes 100 puntos (10 niveles) y los 5 niveles restantes o lo que es lo mismo 50 puntos, los habré subido ya con tanta partida en servidores de grindeo etc etc etc y entre medias también... Ahora solo me queda esperar que con los saltos de repente me salte la insignia así por la cara con la partida recién empezada o recien acabada, incluso puede saltar de repente al final cuando ves las cosas que desbloqueas en la partida, sin haberte salido el icono de lograrla en medio de la partida, luego te sorprende al final saliendo como que la tienes... Es muy random.

Consejo: no desesperen y denle muy duro, aguanten y no miren mucho el progress de la insignia o se frustraran y pararán y por último, siempre dejen completar la subida de exp del final y de los puntos de batalla del final, no salgan de golpe cuando acabe una partida, dejen hacer toda la animación de subida de exp y sobre todo de puntos de la sesión.

Espero que les ayude y mucha suerte!!!

PD: Perdón por tardar en contestar, vi ahora el correo!!!
Mensaje 5 de 7 (811 Visitas)

Re: Bug Insignia Hora cero, no suma correctamente mis puntos de pase de batalla.

★★★★ Novice
@EstuardoX @EstuardoX @roadrider8 @spardaco Última hora de un post en el foro inglés que ta mencioné anteriormente, cito textualmente:

"Anunciaron que los puntos se están contando en los servidores back-end y una vez que se solucione el problema, todos los que alcanzaron los 1150 puntos obtendrán la insignia de forma retrospectiva. Entonces, incluso si no llega a t1 esta temporada, obtendrá la insignia una vez que la hayan arreglado y su conteo de puntos sea de 1150 en sus servidores. 👍

Que quiere decir esto para que no entienda algunos términos como Backend y demás.
Básicamente, que su servidor donde guarda la información y recibe las peticiones donde va esa información, si está contabilizando los puntos, y quien tenga los 1150 puntos, va a tener la insignia aunque sea más tarde, una vez solucionado el problema por el que el backend no está logrando enviar esos datos actualizados que almacena a los servidores del juego donde estén los perfiles de los usuarios.

La pregunta del millón, ¿Cómo saber por que nivel vas realmente de la Season 1? Pues intentando usar un poco la matemática de los puntos que se suman con las misiones semanales, si cada semana se obtienen 49 puntos (5 niveles por semana al redondeo), si has acabado el pase de batalla (1000 puntos en la insignia) faltandote por hacer las dos ultimos semanas, vas a tener 98 puntos más, lo que da una suma de 1098 puntos (para la insignia se necesitan 1150 puntos). Si terminaste el pase de batalla y faltaban 3 semanas de misiones al completo, tendrás 147 puntos o lo que es lo mismo, te faltaran solo 3 puntos para llegar a 1150 (prácticamente eso son 3-4 partidas que se juegue medianamente bien). Cuanto antes se haya acabado el pase de batalla y se hayan completado cada misión de cada una de las semanas, menos quedará para determinar el llegar a conseguir la insignia o no.

Si surge el caso de que no has conseguido el battle pass hasta la última semana y solo te quedan por hacer todas la semanales de la última semana con el Battle Pass recién subido al 100, tendras que subir literalmente desde 1049 puntos hasta 1150 en partidas o farmeando en las salas de portal que usan para grindear y farmear toda la exp posible.
Mensaje 6 de 7 (788 Visitas)

Re: Bug Insignia Hora cero, no suma correctamente mis puntos de pase de batalla.

Community Manager

Hola a todos,

 

Tenemos conciencia que existe este problema y está siendo investigado. Trataré de manteneros actualizados referente a esta situación.

 

https://twitter.com/Lex_mate/status/1563133524559142920

Groguet.png
Mensaje 7 de 7 (764 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión