Re: Bug Face Tévez xbox 360

por netom160290
Responder

Mensaje Original

Bug Face Tévez xbox 360

★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Microsoft XBOX360
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando un partido rápido con boca juniors, una vez en el partido , en el menú seleccionar 'repetición' y buscar a CARLOS TEVEZ, se darán cuenta que no tiene cabeza
¿Qué pasa cuando se produce el error? En términos generales no afecta el desarrollo del partido, pero comprenderán que es incomodo que uno de los jugadores con los que estás jugando, no tenga cabeza
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que aparezca con cabeza

Ojalá puedan lanzar una actualización que arregle este problema y ojalá de paso algunas faces más de otro jugadores que si tienen real Face en xbox one
Mensaje 1 de 2 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Face Tévez xbox 360

★★★ Newbie

Yo también me he encontrado este bug, he vuelto a la 360 por que tuve que deshacerme del one, tengo desde 2005 jugando al FIFA y he visto la evolución del mismo, este tipo de errores deberían ser corregidos, aunque sea la old gen, igual pagamos el mismo costó por el videojuego colo para no obtener mejores en el juego

Mensaje 2 de 2 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA