Bug Cartas Tirailleur PS4

por JP_MOH_1911
Responder

Mensaje Original

Bug Cartas Tirailleur PS4

★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? Tirailleur
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: He reunido todas las cartas de Tirailleur, pero cuando termino la historia y me devuelve al menú, la recompensa no la recibo, al entrar en la pantalla de Tirailleur, la tabla que esta debajo de la descripción de la historia dice que tengo todas las cartas, pero la sección de cartas dice que tengo 16 de 17, no es como el bug de The LAst Tiger, porque en ese Bug salia en la tabla 3 de 4 y en la sección de cartas salia 4 de 4, creo que me e explicado en resumen, me a pasado el bug de las cartas de The last Tiger pero a la inversa el contador de cartas me dice que las tengo todas pero al ver las cartas me falta una,como dije anteriormente esto me pasa en Tirailleur, intente con la solución de The las tiger que era borra los datos del perfil en PS4 pero no funciono supongo porque el bug aunque es similar no es el mismo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando Tirailleur
¿Qué pasa cuando se produce el error? No gano la recompensa
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia ganar la Recompensa de la historia

E reunido todas las cartas de Tirailleur, pero cuando termino la historia y me devuelve al menú, la recompensa no la recibo, al entrar en la pantalla de Tirailleur, la tabla que esta debajo de la descripción de la historia dice que tengo todas las cartas, pero la sección de cartas dice que tengo 16 de 17, no es como el bug de The LAst Tiger, porque en ese Bug salia en la tabla 3 de 4 y en la sección de cartas salia 4 de 4, creo que me e explicado en resumen, me a pasado el bug de las cartas de The last Tiger pero a la inversa el contador de cartas me dice que las tengo todas pero al ver las cartas me falta una,como dije anteriormente esto me pasa en Tirailleur, intente con la solución de The las tiger que era borra los datos del perfil en PS4 pero no funciono supongo porque el bug aunque es similar no es el mismo

Mensaje 1 de 5 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Cartas Tirailleur PS4

Community Manager

Hola, @JP_MOH_1911 :

 

¿Puedes probar lo que comenta el compañero en este hilo? Standard smile

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (468 Visitas)

Re: Bug Cartas Tirailleur PS4

★★★ Novice
@EA_Antonio Bueno es la solución que me sirvió para la skin de The last Tiger y que ya la probé en Tirailleur pero no me a funcionado, tomare la ayuda de igual manera, hay comentarios que no había visto y tal vez me sirvan.
Gracias
Mensaje 3 de 5 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Cartas Tirailleur PS4

★ Novice

Cual solucion es la que te funciono para el skin del tanque amigo?

Mensaje 4 de 5 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Cartas Tirailleur PS4

[ Editado ]
Hero (Retired)

Te respondí aquíStandard smile

Saludos!

Mensaje 5 de 5 (420 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión