Bug Cartas Nordlys

por JP_MOH_1911
Responder

Mensaje Original

Bug Cartas Nordlys

★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? Nordlys
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: Según las estadísticas tengo todas las cartas, pero no me dan la recompensa y en la seccion donde puedes leer cartas tengo bloqueada una.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando las Historias de Guerra
¿Qué pasa cuando se produce el error? No gano las recompensa
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia ganar la Recompensa de la historia

Ya me había pasado con The Last Tiger pero en esa historia en la lista de cosas por completar me salia que me faltaban cartas y en la sección de lectura de cartas las tenia todas, esta vez me paso a la inversa en estas dos historias, intente con la solución que daban para The last Tiger pero no funciono, llevo borrando partidas desde hace mucho tiempo y ya me canse es aburrido borrar la partida entrar pasar la introducción y todo para ver que al momento de la sincronización me aparece los mismo, todos los objetivos y cartas completados, pero en la sección de lectura de cartas me aparece una con candado, bloqueada y sin recibir las recompensas, adjunto imágenes de las dos historias en las que me sucedió, por favor vean los cuadros en rojo que e puesto para que entiendan cual es el problema ya que al parecer lo confunden con el bug de tener todas la cartas para leer, pero en la estadística sale que no están todas

Mensaje 1 de 4 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Cartas Nordlys

Hero (Retired)

Has intentado lo que se te comenta en tu otro post: Bug Carts Tirailleur PS4?

Mensaje 2 de 4 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Cartas Nordlys

★★★ Novice
@MrHarryFHead Si, y se aprecia la ayuda de verdad, pero insisto no es el mismo Bug, es similar y la posible solución que me dan solo sirve para cuando tienes todas las cartas disponibles para leer, pero el marcador dice que solo tomaste algunas, esto lo se porque me ocurrió exactamente eso en The Last Tiger, porque perdí la conexión al final de la partida y luego usando la solución dada obtuve la Skin, pero lo que me paso esta vez es diferente y la solución dada no me ayuda lo e intentado una y otra vez y cansa tener que pasar la introducción constantemente y tener que borrar datos y exportar, importar etc. Repito se agradece la ayuda, pero creo dejar bastante claro en el post que la solución de borrar partida no sirve por experiencia, por diferencia de bug y por que ya me funciono una vez y ahora no después de muchos intentos.
Mensaje 3 de 4 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Cartas Nordlys

[ Editado ]
Hero (Retired)

Elimina la caché e inténtalo estando offline, y comenta como te fue. Por último, contacta a soporte:

Ayuda web soporte técnico EA:

 

-España: https://help.ea.com/es/

-México: https://help.ea.com/mx/

 

Teléfono contacto:

 

-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)

-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)

 

Saludos!

Mensaje 4 de 4 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión