Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

por Maagzn
Responder

Mensaje Original

Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Zotac Nvidia GeForce GTX 1060 Mini 3G
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Cualquier parte
Selecciona tu región Norteamérica, Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 22.02.2019
Resume el error: El juego se me cierra inesperadamente, sin arrojar ningun error ni nada, solo se cierra y abre la ventana de origin como si yo lo hiciera.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar el juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra inesperadamente
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No cerrarse

Al ejecutar el juego, este se cierra como si presionara Alt F4, o como si lo cerrara desde el administrador de tareas, y se abre la ventana de Origin y se marca "jugar" de nuevo. Se traba siempre y no he podido jugar por ese error. Me ocurre el 100% de las veces desde el ultimo parche, porque antes, jugaba normalmente.

 

- Me ocurre en el menú cuando selecciono alguna opcion, ya sea "Jugar, Compañia, Arsenal, Etc"

Mensaje 1 de 30 (21.004 Visitas)

Re: Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

[ Editado ]
★★ Guide

¿Ocurre solo en Battlefield V o en otros juegos también?.

 

Normalmente cuando un juego se te cierra de repente a los pocos minutos puede ser por temperatura alta de la CPU o el ventilador de la fuente de alimentación a dejado de funcionar, que fue lo que ha mi me paso hace un par de semanas en Battlefield V, el juego se cerraba solo y volvía al escritorio.

 

Comprueba el tema de las temperaturas por si acaso, y los ventiladores de la torre. La temperatura la puedes comprobar con MSI Afterburner o el SpeedFan (muy bueno por cierto). Si no es un problema de temperatura, actualiza los drivers.

Mensaje 2 de 30 (20.925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@BFBulletin  ha escrito:

¿Ocurre solo en Battlefield V o en otros juegos también?.

 

Normalmente cuando un juego se te cierra de repente a los pocos minutos puede ser por temperatura alta de la CPU o el ventilador de la fuente de alimentación a dejado de funcionar, que fue lo que ha mi me paso hace un par de semanas en Battlefield V, el juego se cerraba solo y volvía al escritorio.

 

Comprueba el tema de las temperaturas por si acaso, y los ventiladores de la torre. La temperatura la puedes comprobar con MSI Afterburner o el SpeedFan (muy bueno por cierto). Si no es un problema de temperatura, actualiza los drivers.


Hola amigo, también pensé que era eso pero no lo es, la temperatura del cpu llega a 70°, la de video a 50-60°, y la fuente de poder es nueva, una EVGA 650w Gold que le compré y funciona de maravilla. Este problema solo ocurre solo en Battlefield V cuando clickeo alguna opción del menú principal o cuando la PC me manda alguna notificacion. Y esto ocurre SOLO después de la última actactualizac, antes no sucedía.

Mensaje 3 de 30 (20.919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

[ Editado ]
★★ Guide

Prueba con una limpieza de la cache de Origin, y luego repara el juego desde la biblioteca.

 

Te dejo aquí las instrucciones en inglés que son las que yo tengo:

 

* Completely log out and close down Origin.
* Hold down the Windows key and R.
* Type in "%ProgramData%" (without quotes) and click OK.
* Now open the Origin folder.
* Delete all the files and folders in the Origin folder, except for LocalContent (do not delete this one).
* Hold down the Windows key and R.
* Type in "%AppData%" (without quotes) and click OK.
* This will take you to a Roaming folder, which is located inside of AppData. Delete the Origin folder.
* Click on the word "AppData" at the top of your window.
* Open the Local folder here.
* Delete the Origin folder listed here.
* Restart your PC and log back into Origin.

 

Si sigue dando problemas, pasa el CCleaner.

Mensaje 4 de 30 (20.914 Visitas)

Re: Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

★★★★★ Novice


@BFBulletin  ha escrito:

Prueba con una limpieza de la cache de Origin, y luego repara el juego desde la biblioteca.

 

Te dejo aquí las instrucciones en inglés que son las que yo tengo:

 

* Completely log out and close down Origin.
* Hold down the Windows key and R.
* Type in "%ProgramData%" (without quotes) and click OK.
* Now open the Origin folder.
* Delete all the files and folders in the Origin folder, except for LocalContent (do not delete this one).
* Hold down the Windows key and R.
* Type in "%AppData%" (without quotes) and click OK.
* This will take you to a Roaming folder, which is located inside of AppData. Delete the Origin folder.
* Click on the word "AppData" at the top of your window.
* Open the Local folder here.
* Delete the Origin folder listed here.
* Restart your PC and log back into Origin.

 

Si sigue dando problemas, pasa el CCleaner.


Ok! Te aviso luego si funciona ya que no ando en la cada

Mensaje 5 de 30 (20.906 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

★★ Novice

Si tienes Parsec instalado (el programa que sirve para utilizar tu PC remotamente) desinstálalo, a mi se me cerraba battlefield V y Starwars Battlefront II y cuando desinstale Parsec dejo de cerrarse ,ahora funciona perfectamente

Mensaje 6 de 30 (20.298 Visitas)

Re: Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

★★ Novice

A mí me sucede exactamente lo mismo, no puedo estar por más de 5 minutos dentro del juego por que automaticamente se cierra, no me arroja ningún error ni fallo en la conexión, simplemente se cierra desde la última actualización.

De hecho tengo casi tus mismas especificaciones pero ahora mismo parece que EA no está respondiendo a sus llamadas.

Mensaje 7 de 30 (20.221 Visitas)

Re: Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

★★★★★ Novice
Nunca me dieron ninguna solución. Aparte de eso, me están dando Drops de FPS que antes no me daban, usualmente juego a 45-70 fps, ahora me bajan a 15 de la nada, antes no sucedía.
Mensaje 8 de 30 (20.216 Visitas)

Re: Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

★★ Apprentice

Me sucede lo mismo, hace una semana después de la ultima actualización el juego se cierra en el menú de entrada sin dar ninguna señal de error. He probado todo y nada tiene efecto. EA no responde ni da soluciones a las quejas que le he enviado, parece que perdí mi dinero con esta compañía, solo queda no volver a comprarles nunca más un juego.

 

Mensaje 9 de 30 (19.949 Visitas)

Re: Battlefield V se cierra inesperadamente, sin error aparente.

★★ Novice

Usé la misma solución que diste, se resolvió el problema pero después de un mes me volvió a pasar, creo que es un problema recurrente y no sé si es por culpa de EA o de mi computadora.

Mensaje 10 de 30 (19.776 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión