Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

por CAHOS-HELLR4ZOR
Responder

Mensaje Original

Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Asus Strix GTX 1080 A8G 11Gbps
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB a 2666Mhz (2x8)
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 9/1/2019 10:45
Resume el error: El Battlefield V genera un crash en la aplicacion y me reinicia la PC. Ningun juego que uso incluyendo el NFS payback me ha causado estos criticos problemas.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Eso es lo que tienen que responder ustedes no los que pagamos por el servicio y los juegos. Escuchen a los usuarios que somos los que estamos poniendo el cash para sus productos.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Mi Pc se bloquea del todo y se reinicia, a continuacion en el visor de eventos se genera una error de App crash de bfv.exe
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No deberia pasar esto jamas.

Ha pasado un tiempo desde que BFV le está dando a mi PC muchos problemas serios. No volveré a jugar hasta que se resuelvan, no comprometeré la integridad de mi PC.
Tengo un i7 6700k sin OC y la temperatura aumenta a 70 ° C solo con este juego, aparentemente consume más cpu que gpu. He utilizado pruebas de estrés como el Prime95 y la temperatura no sube a 55°C. La Superposición de Unigine y la 3D Mark (todas las pruebas) no generan cuellos de botella ni colisiones, de hecho funcionan muy bien y a temperaturas normales. He cambiado la pasta térmica, he probado los sistemas de ventilación para descartar todo tipo de problemas de refrigeración. Y en cuanto a la GPU, tengo un Strix 1080 A8G 11Gbps y es más fresco que una lechuga.

Ahora, considerando que la mayoría de nosotros tenemos nVIDIA, lo único que me queda para eliminar la duda es volver a los controladores antiguos para ver si el problema se debe a las actualizaciones de nVIDIA RTX, pero dudo mucho. Lo que más me preocupa es la alta temperatura de la CPU.



Mi Pc esta en perfecto estado, soy tecnico IT hace mas de 15 años y nunca he experimentado este problema tan complejo de reboot de la Pc con ningun juego. Mi Pc cumple con todos los estandares, la reviso a diario, uso tester voltaico para ver que todo este en orden, uso software legal en todo el sistema. No hay programas piratas. Me gustaria saber porque tiene mucho consumo de CPU, es algo que me llamo la atencion. Participe en la Beta del juego y nunca tuve estos problemas.


Mensaje 1 de 10 (2.493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

★★★ Newbie
A mi primo le ocurre exactamente lo mismo, deben arreglarlo pronto porque es muy frustrante jugar connlos fallos que hay
Mensaje 2 de 10 (2.457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

★★★ Newbie
me pasa lo mismo amigo yo tengo la rx 590 con i5 4460 16 de ram y fuente cooler master g750 m,cuando llevo un rato se me reinicia el pc,mis temperaturas son buenas,alguien sabe la solución estoy desesperado
Mensaje 3 de 10 (2.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

★★★ Newbie

a mi me pasa exactamente lo msimo, lo juego con temperaturas todo ok igual que toda la otra manga de juegos que suelo jugar pero con este es el unico que se me reinicia la computadora mi sistema R5 1600 no oc, 16gb ram, Rx580 8gb no oc... ojala tener pronta respuesta ya que se vuelve desagradable jugarlo de esta manera de antemanos muchas gracias

Mensaje 4 de 10 (2.285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

★★★★★ Novice

yo desde luego no puedo jugar al bf5 a los otros bf si...este no...increible..

Mensaje 5 de 10 (2.280 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

★★ Novice

Hola.

 

 Pudiste encontrar alguna solucion al crasheo? a  mi me pasa lo mismo. y se que la pc no es.ya intente todo tipo de posibles soluciones y nada. desde EA no dan respuestas, lo unico que saben hacer es decir que nos fijemos en los foros. y en los foros no hay nada. cualquier ayuda que me puedas dar te lo voy a agrader.

Mensaje 6 de 10 (2.233 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

★★★ Apprentice

Me pasa lo mismo hace tiempo , no se que hacer m puedo jugar pero debes en cuando se crashea de esa manera /: debo reinicar el juego 

Mensaje 7 de 10 (2.215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

★★★★ Novice
@CAHOS-HELLR4ZOR Y en estos días como te ha ido, se te ha reiniciado la pc jugando solamente ?
Mensaje 8 de 10 (2.195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

★★★ Newbie

Alguien a encontrado la solucion , me pasa exactamente lo mismo :/

Mensaje 9 de 10 (1.208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield V Crashea y me reinicia la PC

★ Novice

A dia de hoy me sucede lo mismo, alguien lo ha solucionado??

Mensaje 10 de 10 (698 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión