Battlefield 1 no inicia

por gatuone
Responder

Mensaje Original

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★★★ Novice

Intente también reparando el juego, incluso desfragmente mi disco duro. Todo ocurrió desde que actualice el juego, ese mismo día un poco antes active la prueba gratis del Access, es lo único que hice, y desde ahí no abre, cuando le doy a jugar abro el administrador de tareas y noto que si se llega a ejecutar, pero en la barra de tareas no aparece el icono, para luego desaparecer del adm de tareas, es como si se bloqueara. No sé que mas hacer, un día antes estaba jugando normal, ahora solo puedo jugar BF 4 y Titanfall 2 y entre otros, menos el BF 1.

Mensaje 11 de 44 (2.364 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@DavidNeonRoe

 

Gracias por la información, en ese caso, por favoir adjunta un  Dxdiag. en formato txt.

 

Esto nos permitirá encontrar de donde viene tu problema.

 

Saludos

Mensaje 12 de 44 (2.357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★★★ Novice

Aquí está el archivo de texto que me pidieron. Espero puedan ayudarme. 

Mensaje 13 de 44 (2.351 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

Community Manager (retired)

Hola @DavidNeonRoe,

 

Muchas gracias por adjuntar el archivo.

 

En tu caso, te aconsejaría reparar el juego directamente desde Origin:

 

Esta característica compara todos los archivo locales de tu ordenador con los archivos que Origin tiene en sus servidores. Si hay algún archivo dañado o alguna diferencia, esos archivos se sustituyen o se descargan de nuevo. La comprobación de los archivos puede llevar hasta una hora, dependiendo del tipo de hardware que utilices. La función de Reparación de instalación primero "Comprobará" la instalación que tienes en tu ordenador y descargará de forma automática cualquier archivo que necesite sustituirse o que falte.

Para utilizar la función Reparar instalación para tu juego:

  1. Ve a Mis Juegos en Origin
  2. Haz clic con el botón derecho en la imagen del juego
  3. Selecciona "Reparar instalación"

Asegurate igualmente de tener actualizado tu Windows, e intenta un inicio limpio del mismo

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 44 (2.331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★★★ Novice

Elimine el juego porque ya había intentado eso de reparar, a mi solo me sale reparar, no "reparar instalación". Después de que termine de descargar todo el juego de nuevo, y no inicie, intentare con el de inicio limpio.  

Mensaje 15 de 44 (2.327 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

Community Manager (retired)

Hola @DavidNeonRoe,

 

Muchas gracias por informarlo, no dudes en avisar como te va. 

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 44 (2.323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★★★ Novice

Ya esta jugable al 32 % de descarga, le doy a jugar, y aun nada, no abre el juego. 
Que más puedo hacer? 
Todo desde que actualice el juego... 

Mensaje 17 de 44 (2.316 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★★★ Novice

Ahora me sale esto...¿Que se supone que debo hacer ahora? 
Acaso me acaban de quitar el juego?
No he echo absolutamente nada, juego tranquilo, no soy tan bueno, pero mejoro, y no ando usando esos hacks que uno ve en internet. ¿Por que no puedo jugar? 

Mensaje 18 de 44 (2.304 Visitas)

Re: Battlefield 1 no inicia

Community Manager (retired)

Hola @DavidNeonRoe,

 

No te preocupes que no tiene nada que ver con eso, se trata solamente de algún fallo en tu sistema.

 

¿Realizaste el inicio limpio de Windows tras haber descargado completamente y reparado el juego?

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 44 (2.299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no inicia

★★★★★ Novice

Haré el inicio limpio cuando termine la descarga...Como se hace eso por cierto? Busque en internet y no se bien si dicen lo correcto, en todo caso, se puede hacer ese inicio ahora antes de que termine la descaga? (solo lo dejo descargar cuando estoy en mi pc, por eso me toma tiempo) 

Mensaje 20 de 44 (2.291 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión