Battlefiel v no inicia.-

por javiergonzalez28
Responder

Mensaje Original

Battlefiel v no inicia.-

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia gtx 1060 3 gb
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? se sale el juego antes de llegar al menu. Sin indicar ningun tipo de error
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Ultima semana, luego de semanas de uso sin problemas.
Resume el error: Hace unos dias me viene sucediendo este problema. No puedo llegar al menu del juega, que se queda la pantalla en negro, sin arrojar ningun tipo de error. Asi el 100% de las veces.No es problema de hardware. Soluciones que probe: 1.Borrar cache de origin-No funciono 2.Reparar el juego desde Origin-No funciono 3-Reinstalar Orgin-No funciono 4-Reinstalar el juego- No funciono
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se si es un problema de Origin o del juego.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pantalla en negro sin arrojar ningún error
¿Qué debería ocurrir en su lugar? iniciar el juego mostrando el menu

Adjunto reporte  de DXDiag.

 

Espero su ayuda.

 

Desde ya, muy agradecido por su tiempo

Mensaje 1 de 2 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefiel v no inicia.-

[ Editado ]
★ Guide

Tiene pinta de que es un error de conexion con el servidor, a mi me ha pasado alguna vez y hay que reiniciar el juego.

 

Solucion que yo sepa no hay, pero por suerte para mi se soluciono en un parche hace un tiempo

Mensaje 2 de 2 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión