Baneo injusto

por R3Yb__TT
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo injusto

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Mercado de transferencias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 10-1-19
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 1:16
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? me pone que no puedo entrar al mercado de transferibles y no se el porque ya que no he hecho nada que incumpla las normas de ea
¿Qué pasa cuando se produce el error? me pone que no puedo entrar al mercado de transferibles y no se el porque ya que no he hecho nada que incumpla las normas de ea
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que me dejara entrar al mercado de transferibles

hola,buenas os informo que sin haber hecho nada que incumpla las normas de ea mi cuenta ha sufrido un baneo de que no puedo utilizar el mercado de transferibles , aparte si pudieran contarctar conmigo que fuera rapido ya que la version que tengo del juego es la mas cara y me joderia muchisimo que sin hacer nada me jodieran la cuenta ya que soy un jugador que cada año se compra el juego

Mensaje 1 de 2 (191 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Baneo injusto

Buenas compañero! Desde la comunidad no podemos ayudarte con temas sobre tu cuenta, para ello, revisa este artículo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (148 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo injusto

Buenas compañero! Desde la comunidad no podemos ayudarte con temas sobre tu cuenta, para ello, revisa este artículo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (149 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA