Re: Ban sin ningun tipo de motivo

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: Ban sin ningun tipo de motivo

Community Manager
@forcrash613 ¿Te has puesto en contacto con Soporte Técnico tal y como se indica en la Solución Aceptada para este tema?
___________________________________________________
@PerZibalxD Por desgracia, yo desde Comunidad no puedo revisar tu cuenta ni tus incidencias. Si crees que ya ha pasado mucho tiempo desde que la abriste te recomendaría volver a contactar con ellos para saber qué ha podido pasar en tu caso.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 11 de 15 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ban sin ningun tipo de motivo

★ Novice

no he contactado con ellos, ¿por donde tendria que contactar?

Mensaje 12 de 15 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ban sin ningun tipo de motivo

★★★ Novice

estoy atravesando lo mismoo como es posible que te tiren un banned sin mostrarte prueba alguna, directamente ya me parece molesto todo esto, es ilógico osea le meto dinero a un juego para que me baneen de forma permanente?? es que lugar de la cabeza eso entra? yo solo se que si no me dan una pronto solución, sera la ultima vez que le meta dinero de mi bolsillo a su bonita compañia.

 

Mensaje 13 de 15 (183 Visitas)

Re: Ban sin ningun tipo de motivo

★★★ Newbie

hola buenas tengo el mismos problema que estoy baneado sin ninguna razon habia dejado de jugar y cuando volvi a jugar me sale que estoy baneado sin ninguna razon estoy desde la plataforma de steam mi nick: eze2

nose porque es que me banearon si solo jugaba con mis amigos deje de jugar porque se me rompio la pc y ahora que quiero volver a jugar me sale que estoy baneado

Mensaje 14 de 15 (144 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ban sin ningun tipo de motivo

Community Manager
@eze2elmaster ¿Has probado a ponerte en contacto con Soporte Técnico tal y como se comenta en el mensaje aceptado como solución?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 15 de 15 (108 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión