Re: Baja Conexion Apex- LAG, TRABADAS

por ImJuaN98
Responder

Mensaje Original

Baja Conexion Apex- LAG, TRABADAS

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ImJuaN98
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Wicho199
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Aleatorio
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Aleatorio
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Todo
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Moverse,matar, etc
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? Seguidas
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 21/06
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se lagea, se traba.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Ir Fluido
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisar el estado de conexion de mi cuenta a los servidores de Apex Legends.

  1.  Desde la fecha que puse aprox, siempre en cada psrtida despues de ese dia, cuando llego de 10 a 7 pelotones hacia abajo, me aparecen los signos de mala conexion ( los de color rojo que aparecen en la esquina superior derecha del juego), como si tubiera muchi lag o trabadas, no es mi conexion a internet ni nada por el estilo, siempre en todas las la partidas se me traba cuando llego a esos numeros de pelotonoes en la partida.
  2. En la imagen solo aparece un signo, pero son como tres que aparecen seguidamente.
Mensaje 1 de 4 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baja Conexion Apex- LAG, TRABADAS

★★ Pro
@ImJuaN98 Si tuviste el problema jugando a las 4am es difícil que sea tu conexión.

¿Tienes el mismo problema si juegas a otra hora?
Mensaje 2 de 4 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baja Conexion Apex- LAG, TRABADAS

★★★ Newbie

Si claro a toda hora ya sea en la mañana tarde o noche.

Antes no me pasaba esto, pero de un dia para otro sucede esto en dicho numero de pelotones en la partida.

Mensaje 3 de 4 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baja Conexion Apex- LAG, TRABADAS

★★★ Newbie

Me sucede lo mismo, parece que tengo lag cuando tengo la consola conectada por cable LAN a 100 megas, me sucede en casi todas las partidas, como que se me lagea por 2 segundos y vuelve.

Mensaje 4 de 4 (319 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión