BUG misión "relámpagos de guerra" de Capitulo II de "Vientos de Guerra"

por vangle76
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BUG misión "relámpagos de guerra" de Capitulo II de "Vientos de Guerra"

★ Guide

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) siempre
Resume el error: La misión "Relampagos de guerra" que pide completar 2 de 3 desafios se queda bugueada, ya que no cuentan las rondas ganadas en ningún modo de juego. Asimismo se queda el contador de "eliminar 20 enemigos en zonas de objetivo sin morir" bloqueado y no vuelve a 0 al iniciar cualquier ronda.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intentando realizar la misión "relampagos de guerra"
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no se puede realizar la misión aun cumpliendo con los desafios
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se computaran la victorias de rondas y las muertes en objetivos volvieran a "0" al inicio de ronda

La misión "Relampagos de guerra" que pide completar 2 de 3 desafios se queda bugueada, ya que no cuentan las rondas ganadas en ningún modo de juego. Asimismo se queda el contador de "eliminar 20 enemigos en zonas de objetivo sin morir" bloqueado y no vuelve a 0 al iniciar cualquier ronda.

 

1.jpg

Mensaje 1 de 3 (346 Visitas)

Solución Aceptada

Re: BUG misión "relámpagos de guerra" de Capitulo II de "Vientos

★ Pro

Los contadores ami ultimamente tambien se me quedan "atontados" pero al final cuando salgo del juego y vuelvo a entrar me las da como completadas si ya lo hice. Me imagino que ya habras borrado cache de la consola y espacio reservado del juego para probar no??.

 

Borrar cache Xbox: Mantener pulsado boton frontal de la consola durante 10-15 segundos y luego encender normalmente.

 

Borrar espacio reservado de BFV: En administrar juego, datos del perfil y borrar ese espacio reservado. (se vuelve a crear cuando inicas el juego no pasa nada por hacerlo).

 

 

Puede tambien ser problema de esa mision asi que esta muy bien que lo comentes por si acaso pueden arreglarlo ell@s.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (337 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BUG misión "relámpagos de guerra" de Capitulo II de "Vientos

★ Pro

Los contadores ami ultimamente tambien se me quedan "atontados" pero al final cuando salgo del juego y vuelvo a entrar me las da como completadas si ya lo hice. Me imagino que ya habras borrado cache de la consola y espacio reservado del juego para probar no??.

 

Borrar cache Xbox: Mantener pulsado boton frontal de la consola durante 10-15 segundos y luego encender normalmente.

 

Borrar espacio reservado de BFV: En administrar juego, datos del perfil y borrar ese espacio reservado. (se vuelve a crear cuando inicas el juego no pasa nada por hacerlo).

 

 

Puede tambien ser problema de esa mision asi que esta muy bien que lo comentes por si acaso pueden arreglarlo ell@s.

Mensaje 2 de 3 (338 Visitas)

Re: BUG misión "relámpagos de guerra" de Capitulo II de "Vientos

★ Guide
Solucionado borrando cache. Gracias!
Mensaje 3 de 3 (328 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión