Re: BUG controles mando Fifa 19 PC

por ErnestoEsquerR
Responder

Mensaje Original

BUG controles mando Fifa 19 PC

★★ Apprentice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 04/10/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En ocasiones se pierde el control del jugador, reaccionado este en una única dirección o directamente no pudiendo moverlo.. Es decir, el jugador empieza a correr hacia una parte sin poder hacer nada, realiza un movimiento no indicado, o bien, no puede cambiarse el cursor. Suele ocurrir durante el partido y a menudo cuando se saca de medio campo (durante 5 a 10 segundos no se puede mover ni cambiar de jugador). Comprobado con mando XBOX 360 y ONE originales.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Por otro lado, unicamente puedo conseguir que el juego arranque si conecto solo tres mandos (XBOX 3360, ONE y un compatible por ejemplo), o bien, si empleo el programa X360CE (con esta opción si puedo conectar los cinco mandos que tengo). Sin embargo, si conecto todos mis mandos sin el programa X360CE (pulso "jugar"), el juego abre, pantalla negra y sale al escritorio. Al resto de juegos puedo jugar con los cinco mandos sin problemas. En Fifa 18 tengo el mismo problema.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no se perdiera el control del jugador en determinados momentos del partido y que pudiera conectar los cinco mando sin tener que recurrir al programa X360CE.

Nada en especial.

Mensaje 1 de 15 (6.284 Visitas)

Re: BUG controles mando Fifa 19 PC

★★★ Newbie

A mi tambien me pasa lo mismo, derrepente el jugador sale corriendo o simplemente no se mueven solo me pasa en online en squad battles no ni en modo carrera, alguien tiene la solucion?

Mensaje 2 de 15 (6.227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG controles mando Fifa 19 PC

★ Apprentice

me pasa exactamente lo mismo y al ponerme en contacto con asistencia tecnica de fifa 19 lo unico que me decian es que reparara el juego o que probara a borrar el perfil nada de eso funciona ya os lo digo y tampoco dan una solucion aparte de decir pues puedes jugar con el teclado asi de jajas vamos que no saben ni ellos porque esta ocurriendo 

Mensaje 3 de 15 (6.205 Visitas)

Re: BUG controles mando Fifa 19 PC

★ Novice

A mi directamente no me deja ni llegar a jugar los partidos en los menos el mando se convierte en incontrolable.¿Con original de XBOX tienes algún problema o te funciona bien el juego?

Mensaje 4 de 15 (6.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG controles mando Fifa 19 PC

★★ Apprentice

Hola nuevamente. Sí, me pasa con un mando original de XBOX ONE conecta con cable.

La verdad es que esto es inaceptable. Tanto parche y que no arreglen este BUG tan tremendo.

En medio del partido pierdes el control de tus jugadores y quedas expuesto (y te marcan goles evidentemente).

Creo que EA se pasa bastante con los consumidores. El juego tiene muchos fallos y además esto.

Inaceptable.

 

He probado a conectar únicamente el mando de XBOX ONE y pasa lo mismo. Es un claro BUG.

Mensaje 5 de 15 (6.054 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG controles mando Fifa 19 PC

★★ Apprentice

@Josemariacamara  ha escrito:

A mi directamente no me deja ni llegar a jugar los partidos en los menos el mando se convierte en incontrolable.¿Con original de XBOX tienes algún problema o te funciona bien el juego?



Hola nuevamente. Sí, me pasa con un mando original de XBOX ONE conecta con cable.

La verdad es que esto es inaceptable. Tanto parche y que no arreglen este BUG tan tremendo.

En medio del partido pierdes el control de tus jugadores y quedas expuesto (y te marcan goles evidentemente).

Creo que EA se pasa bastante con los consumidores. El juego tiene muchos fallos y además esto.

Inaceptable.

 

He probado a conectar únicamente el mando de XBOX ONE y pasa lo mismo. Es un claro BUG.

Mensaje 6 de 15 (6.053 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG controles mando Fifa 19 PC

★★ Apprentice
Quizás con el mando de XBOX ONE o probando el X360CE (o ambos) resuelvas en parte tu problema.
De todas formas, el BUG en los partidos persiste eso seguro.
Mensaje 7 de 15 (6.051 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG controles mando Fifa 19 PC

★★ Apprentice
A mi me .pasa en ps4, eso es por q el .FIFA decide quien gana o pierde. .. El juego esta mal testeado...a ea sport no .le interesa jamás contesta un comentario...saludos
Mensaje 8 de 15 (5.983 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG controles mando Fifa 19 PC

★ Novice

Alguien ha podido dar con alguna solución al problema, se me hace injugable estar asi.

Mensaje 9 de 15 (5.845 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG controles mando Fifa 19 PC

★★ Apprentice
El juego esta muy buggeado y no esta testeado 100% como dijeron por ahí arriba, ea se pasa con .sus consumidores..ellos sponsorean a una cantidad de usuarios y listo. A los .demas no nos deja competir ...saludos
Mensaje 10 de 15 (5.793 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA