[BUG] Nivel 20 clase de Asalto, no se desbloquea el arma ni el camuflaje.

por Mvrck89
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

17/06/2019 No se desbloquean las armas / progreso / final de ronda

[ Editado ]
★★★★ Novice

Tengo un problema con el juego pasa que... no se me desbloquean las armas y ya bastante estoy jugando y nada intente de todo ya pero no pasa nada no entiendo y en todas las clases tengo el mismo problema no se me desbloquea nada 

Mensaje 114 de 172 (5.278 Visitas)

Solución Aceptada

Re: 17/06/2019 No se desbloquean las armas / progreso / final de ronda

Community Manager

¡Hola a todos!

 

El error ya debería estar solucionado por lo que ya tendríais que estar recibiendo vuestras recompensas y no debería aparecer ningún error al final de cada ronda.

 

De nuevo, os pido disculpas por las molestias ocasionadas y os agradezco vuestra paciencia mientras lo solucionábamos.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 149 de 172 (5.897 Visitas)

Todas las respuestas

Desbloqueos de armas por rango

★★★ Novice

Buenas noches,

 

Tengo un bug o algun problema, porque en la clase de medico tengo rango 7 y desbloqueada la mp 40. El problema es que me sale que podre desbloquearla en la siguiente ronda y no me deja ni dentro del juego ni en el menu principal.

 

Se puede hacer algo para solucionarlo?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 172 (6.287 Visitas)

Re: Desbloqueos de armas por rango

Champion

buenas @IKuervo para cambiar las armas debes ir a ``mi compañia´´ luego seleccionas la clase, click en el arma y abajo del todo pone ``sustituir arma´´. solo las puedes cambiar desde la compañia, dentro una partida puedes poner otra de las que tengas y ponerle miras pero la primera vez que la desbloqueas tienes que ir a ``mi compañia´´

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 172 (6.273 Visitas)

Re: Desbloqueos de armas por rango

★ Novice
Tengo el mismo problema pero en reconocimiento con la gewer, soy nivel 7 de recon y no me han desbloqueado las mejoras de nivel 6. El colega de abajo no lo ha entendido :D
Da igual que estés en mi compañía, el tema es que por algun motivo no desbloqueo las mejoras de rango 6 y ahora no tengo ni radiobaliza ni gewer Frown(((( si alguien conoce la solucion, quiza en la siguiente mejora que es a nivel 10 se desbloquee todo.
Mensaje 3 de 172 (6.259 Visitas)

no se me desbloquean las armas

★★★ Newbie

Hola buenas, He tenido un problema con battlefield V en la versión de PC.

Acabo de llegar a nivel 20 como francotirador y no se me ha desbloqueado el KAR 98K, he probado a cerrar el juego varias veces, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada, sigo teniendo el mismo problema, me gustaría que alguien me ayudase a resolver este error, voy a adjuntar unas capturas de pantalla con diversas partes rodadas en rojo para marcar mi problema para que lo veáis.

Mensaje 4 de 172 (6.280 Visitas)

No puedo desbloquear Kar98

★★ Novice

Hola como el titulo lo dice no puedo desbloquear la Kar98, ya soy level 20 como recon y aun no me desbloquea el arma, que debo hacer?

Mensaje 5 de 172 (6.274 Visitas)

No se desbloquean las armas

★★ Novice

No se si alguien mas le sucede, pero el juego no me desbloquea las armas, subo de nivel y no se desbloquea, termino de jugar una ronda y nada, reinstale, acoté todos los medios para ver si se solucionaba y no se desbloquea, que puedo hacer, necesito ayuda! 

Mensaje 6 de 172 (6.264 Visitas)

No se me han desbloquedo ni la mg42 ni las misiones de maestria

★★★ Newbie

Buenas, he llegado a nivel 20 con la clase de apoyo y en la linea de progreso me dice que tengo la mg42 y las misiones de maestria desbloqueadas pero al jugar la mg42 la tengo bloqueada y las misiones no me aparecen

Mensaje 7 de 172 (6.249 Visitas)

Re: No se me han desbloquedo ni la mg42 ni las misiones de maestria

★★ Novice

a mi sucede lo mismo pero con la clase de recon, ni la kar98 ni la misión especial

Mensaje 8 de 172 (6.243 Visitas)

[BUG] Nivel 20 clase de Asalto, no se desbloquea el arma ni el camuflaje.

★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GeForce 1050Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8gb
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Mi compañia
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 18/11/2018
Resume el error: Conseguí nivel 20 con asalto y no me desbloquea ni el arma ni el camuflaje que entregan.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al desbloquear el nivel 20.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo adquirir la última arma entregada y el camuflaje al alcanzar el nivel 20 de asalto.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder seleccionar el último arma y el camuflaje.

¡Muy buenas!

 

Anoche conseguí llegar a nivel 20 con la clase de asalto. Mi sorpresa fue que no me desbloquea el último arma que puedes seleccionar ni tampoco el camuflaje.

 

¿Hay alguna solución? Adjunto imágenes.

Mensaje 9 de 172 (6.256 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión