BUG MANDO Y PARTIDO

por gonz-313
Responder

Mensaje Original

BUG MANDO Y PARTIDO

★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Siempre.
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) A cualquier hora.
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mi mando funciona perfectamente pero aleatoriamente (casi la mitad de las veces) cuando va a empezar un partido online ya sea en ultimate team o no el partido tarda más de lo normal en empezar y tras una pantalla en negro duramente unos minutos el partido empieza pero no puedo utilizar el mando, el partido se juega automáticamente mediante la CPU, por culpa de esto pierdo la mitad de los partidos debido a que la única solución es salir del partido dándome una derrota.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Mi mando funciona perfectamente pero aleatoriamente (casi la mitad de las veces) cuando va a empezar un partido online ya sea en ultimate team o no el partido tarda más de lo normal en empezar y tras una pantalla en negro duramente unos minutos el partido empieza pero no puedo utilizar el mando, el partido se juega automáticamente mediante la CPU, por culpa de esto pierdo la mitad de los partidos debido a que la única solución es salir del partido dándome una derrota.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar normal.

Por culpa de esto no consigo tener buenos resultados en ninguna categoría, es injugable, injusto y frustrante ver como va empeorando mi historial por culpa de partidos perdidos que ni siquiera he podido jugar.

Mensaje 1 de 5 (870 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG MANDO Y PARTIDO

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo. Te han dicho algo o de qué se trata?

 

Saludos!

Mensaje 2 de 5 (832 Visitas)

Re: BUG MANDO Y PARTIDO

★ Apprentice

Me pasa algo parecido en Division Rivals cuando juego ese modo el mando deja de funcionar todo el rato salvo el chute y la maquina hace el resto moviendose solo o dejando al jugador quieto por tanto pierdo todos los partidos 

Mensaje 3 de 5 (809 Visitas)

Re: BUG MANDO Y PARTIDO

★ Novice

No me han dicho nada de nada, lo único que puedo decirte es que hace poco por otros temas formatee mi disco duro y con ello me tocó reinstalar FIFA, ahora el problema sucede con menor frecuencia, aún así, algunas veces si sucede.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5 (748 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG MANDO Y PARTIDO

★ Novice
Nunca me ha pasado, aún así no me extraña hay muchisimos bugs de mando actualmente, intenta reinstalar los controladores del mando, si te soy sincero no se ni como he configurado mi mando puesto que fue un proceso rarísimo, nada que haya visto por YouTube puesto que se configura a la par con DS4 windows y SCP tool kit, espero que encuentres solución.

Un saludo!
Mensaje 5 de 5 (747 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA