BUG LOTEO BLANCO Y VERDE SOLAMENTE

por THE_SILIUS
Responder

Mensaje Original

BUG LOTEO BLANCO Y VERDE SOLAMENTE

[ Editado ]
★★★★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error?
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Juego libre
¿Cuál es el nombre de la Misión / Contrato / Baluarte en el que estabas? En cualquier mision, baluarte o juego libre
¿Qué nivel de dificultad elegiste? Gran Maestro 1
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Tormenta
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. En cualquier mision, baluarte o juego libre
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 09.03.19 19:00
Resume el error: A parir de la actualizacion 1.03 del día 9 de marzo todos los cofres me dan loteo blanco y verde soy nivel 30 desde hace más de una semana con todas las misiones finalizadas y ahora no me lotea nada que no se de este color por mi nivel creo que me tendría que lotear mínimo de azul para arriba. Da igual la mision que haga el tipo de juego solo me loteo blanco y verde y juego siempre de nivel de dificultad gran maestro 1 para arriba. Antes de esta actualización no tenia este problema y me loteaba de todos los colores. Es bastante frutante haver jugado muchas horas y ver que no se puede jugar porque no puedo evolucionar tengo un juego que no puedo jugar porque no puedo evolucionar mi personaje. Tambien he detectado que si miro las horas que tengo jugadas con ese personaje me pone 4 como si se hubiera reiniciado. Incluso cree otro personaje y me lotea también solo blancos y verdes, he desinalado el juego volver instalarlo resetear el router , restarurar la base de datos de la consola todo. He visto mas personas con este bug en el foro de ingles
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugar con mi cuenta
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues que no puedes evolucionar tu personaje y es imposible jugar porque no tienes recompesas acorde contu nivel
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me debiria lotear de azul para arriba

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error?
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Juego libre
¿Cuál es el nombre de la Misión / Contrato / Baluarte en el que estabas? En cualquier mision, baluarte o juego libre
¿Qué nivel de dificultad elegiste? Gran Maestro 1
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Tormenta
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. En cualquier mision, baluarte o juego libre
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 09.03.19 19:00
Resume el error: A parir de la actualizacion 1.03 del día 9 de marzo todos los cofres me dan loteo blanco y verde soy nivel 30 desde hace más de una semana con todas las misiones finalizadas y ahora no me lotea nada que no se de este color por mi nivel creo que me tendría que lotear mínimo de azul para arriba. Da igual la mision que haga el tipo de juego solo me loteo blanco y verde y juego siempre de nivel de dificultad gran maestro 1 para arriba. Antes de esta actualización no tenia este problema y me loteaba de todos los colores. Es bastante frutante a ver jugado muchas horas y ver que no se puede jugar porque no puedo evolucionar tengo un juego que no puedo jugar porque no puedo evolucionar mi personaje. Tambien he detectado que si miro las horas que tengo jugadas con ese personaje me pone 4 como si se hubiera reiniciado. Incluso cree otro personaje y me lotea también solo blancos y verdes, he desistalado el juego instalarlo resetear el router , restarurar la base de datos todo. He visto mas personas con este bug en el foro de ingles
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugar con mi cuenta
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues que no puedes evolucionar tu personaje y es imposible jugar porque no tienes recompesas acorde contu nivel
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me debiria lotear de azul para arriba

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. En cualquier mision que haga
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 09.03.19 16:00
Resume el error: A parir de la actualizacion 1.03 del día 9 de marzo todos los cofres me dan loteo blanco y verde soy nivel 30 desde hace más de una semana con todas las misiones finalizadas y ahora no me lotea nada que no se de este color por mi nivel creo que me tendría que lotear mínimo de azul para arriba. Da igual la mision que haga el tipo de juego solo me loteo blanco y verde y juego siempre de nivel de dificultad gran maestro 1 para arriba. Antes de esta actualización no tenia este problema y me loteaba de todos los colores. Es bastante frutante a ver jugado muchas horas y ver que no se puede jugar porque no puedo evolucionar tengo un juego que no puedo jugar porque no puedo evolucionar mi personaje. Tambien he detectado que si miro las horas que tengo jugadas con ese personaje me pone 4 como si se hubiera reiniciado. Incluso cree otro personaje y me lotea también solo blancos y verdes, he desistalado el juego instalarlo resetear el router , restarurar la base de datos todo. He visto mas personas con este bug en el foro de ingles
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando con mi cuenta veran que solo les lotea blanco y verdes, ni azules morados ni naranjas
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pues que no puedo jugar ha este juego debido que no puedo evolucionar mi personaje es bastante frustante
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No me deberia lotear nada ni blanco ni verde ya que soy nivel 30 tendría que ser mínimo de azul para arriba

Mensaje 1 de 5 (432 Visitas)

Re: BUG LOTEO BLANCO Y VERDE SOLAMENTE

Community Manager

Hola, @THE_SILIUS :

 

Muchas gracias por el reporte y te pido disculpas por las molestias.

 

Lo hemos pasado al equipo de desarrollo y lo están investigando. Publicaré más información al respecto tan pronto como disponga de ella.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG LOTEO BLANCO Y VERDE SOLAMENTE

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo, y he seguido los mismos pasos para intentar solucionarlo que él. Mismo nivel, misma dificultad, y sólo objetos verdes y blancos.

Mensaje 3 de 5 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG LOTEO BLANCO Y VERDE SOLAMENTE

★★★★ Novice

No se puede hacer nada solo esperar que lo arreglen 

Mensaje 4 de 5 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG LOTEO BLANCO Y VERDE SOLAMENTE

Community Manager

¡Hola de nuevo!

 

Como dije en mi mensaje anterior, hemos enviado el reporte a BioWare pero por el momento no dispongo de más información.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (377 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión