Re: Dos jugadores con el mismo numero de camiseta

por Sebalez19
Responder

Mensaje Original

Re: Dos jugadores con el mismo numero de camiseta

★★★ Newbie

Tengo un problema similar. En el modo carrera tengo un jugador media 93, jugaba como MCO y al cambiar de equipo me pusieron de DFC, además mi jugador tiene el mismo número que un compañero que está jugando al mismo tiempo.

 

Ayuda!!!!!

 

No tengo idea de qué hacer. 

Mensaje 11 de 15 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Errores Modo Carrera como Jugador Fifa 22 PS4

★★★ Newbie
  1. En modo carrera como jugador, no deja cambiar el numero del jugador. Esto provoca que dupliquen los números en el equipo, por ejemplo mi jugador tiene el número 7 igual que Cristiano Ronaldo, intento cambiar el numero de mi jugador y lo vuelve a cambiar, además se duplican los numeros cuando se juega con la seleccion, ya que si dos jugadores utilizan en su equipo el mismo numero, en la selección se duplican y los dos utilizan el mismo número. 
Mensaje 12 de 15 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Error al editar JP modo carrera

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? hugocask
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intenta cambiar el dorsal y el comentario del JP
¿Qué pasa cuando se produce el error? No guarda el dorsal y con el comentario saca del juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Guardar el dorsal no haber dorsales repetidos en el mismo club y no sacar del juego

Al intentar cambiar el dorsal no guarda y deja el anterior en el club hay números repetidos es decir 2 jugadores con el 9 por ejemplo, y al intentar cambiar el comentario saca del juego al menú de la consola

Mensaje 13 de 15 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Error dorsales modo carrera jugador

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag?
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Modo carrera jugador/ editar jp/ al modificar la dorsal, no se guardan los cambios
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo cambiar el dorsal de mi jugador en modo carrera jugador, siempre que guardo los cambios, regresa al número que coloque al iniciar la carrera. Además si hay otro jugador con ese número se duplica, en este caso hay 2 jugadores con nro 23
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Guardarse los cambios

No puedo cambiar el dorsal de mi jugador en modo carrera jugador, siempre que guardo los cambios, regresa al número que coloque al iniciar la carrera. Además si hay otro jugador con ese número se duplica, en este caso hay 2 jugadores con nro 23.

Mensaje 14 de 15 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Error en cambio dorsal modo carrera de jugador y error en la media

Error al cambiar el dorsal del JP en modo carrera, intento cambiarlo pero regresa al mismo número de dorsal al guardar el cambio, tengo dos dorsales con el mismo número (10) en el modo carrera, de igual manera estoy en el nivel 91 con mi JP que es un ED y en la parte posterior derecha me aparece con nivel 90

Mensaje 15 de 15 (433 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA