Re: BUG BATTLEFIELD V CARTAS DE LA CAMPAÑA

por monkyada
Responder

Mensaje Original

BUG BATTLEFIELD V CARTAS DE LA CAMPAÑA

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1050 TI
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Historias de guerra (un solo jugador)
¿Qué parte del modo? El último tigre
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? modo historia
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 16/02/2019
Resume el error: El problema es que me dispuse a pasar la historia de guerra El último tiger para conseguir la skin del tiger. completé todos los desafíos y recogí todas las cartas pero mi sorpresa fué que me dice que me faltan las 6 cartas osea 0/6 pero sin embargo en la seccion que dice cartas aparece 6/6 y las puedo leer sin ningún problema entonces busco el acto donde se encuentran las cartas y lo intento de nuevo pero mi otra sorpresa fué que las cartas yá no estaban en donde las encontré ni en ningún otro lado. salgo de el acto y veo que las tengo todavia pero no me lo reconoce aca les dejo una foto del problema para que lo vean porque es que no pudo conseguir esa skin.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? el error me ocurrió porque se me calló la conexion con los servidores de EA por un momento mientras estaba jugando entonces creo que es que el servidor de EA dice que no tengo ninguna carta pero sin embargo los archivos del juego dice que las tengo todas.
¿Qué pasa cuando se produce el error? no me entrega la skin del tiger ``el ultimo tiger´´ y la contradicción del servidor con los archivos y no se como solucionarlo en pc
¿Qué debería ocurrir en su lugar? me debería entregar la skin y decir que no me falta ninguna carta

LA FOTO Y EL REPORTE QUE ME PIDEN

Mensaje 1 de 3 (318 Visitas)

Re: BUG BATTLEFIELD V CARTAS DE LA CAMPAÑA

★★★★★ Newbie

Hola, me sucede el mismo problema en Xbox y ya se como solucionarlo, en este video explico paso a paso como hacerlo, intenta algo similar pero en PC y por favor avisa si funciono.

Saludos.

 

https://youtu.be/i0pKoZAA-J0

Mensaje 2 de 3 (306 Visitas)

Re: BUG BATTLEFIELD V CARTAS DE LA CAMPAÑA

Hero (Retired)

Sigue este post, hay soluciones para PC:

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3 (300 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión